Cómo lavar el tinte para el cabello en casa: 7 maneras

A las chicas les gusta realizar experimentos audaces con su apariencia. En busca de la belleza, usan maquillaje no estándar, hacen cortes de pelo audaces, cambian el color del cabello. No siempre el resultado final cumple con las expectativas. Como resultado, surge la pregunta de cómo lavar el tinte para el cabello en casa.

Un deseo irresistible de ser encantador e irresistible empuja a la niña a dar pasos audaces. Por lo general, las víctimas de tales experimentos son el cabello, que se somete a tintes, cortes y peinados regulares.

Lamentablemente, esta situación es desagradable. Esto es especialmente cierto para las señoritas que se tiñen el cabello solas. Incluso los empleados del salón no proporcionarán una garantía del cien por ciento de que el resultado cumplirá absolutamente los requisitos.

¿Qué pasa si el nuevo color de cabello no es como? Puedes cortarte el pelo, tratar de dejarlo crecer o comprar una peluca. Puedes prescindir de tales extremos. Hay formas efectivas de lavar el tinte del cabello en casa. Antes de llevar a cabo el procedimiento para lavar la pintura, no está de más conocer algunos de los matices.

  • El lavado que ofrecen los salones de belleza es extremadamente agresivo y puede dañar el cabello. Por lo tanto, es mejor lavar la pintura con remedios caseros que sean más suaves.
  • Los remedios caseros son extremadamente suaves. Para obtener un buen resultado, puede ser necesario realizar repetidamente el procedimiento. Necesitas ser paciente.
  • La pintura oscura es muy difícil de lavar. A menudo tiene que usar varios métodos al mismo tiempo y llevar a cabo una serie de procedimientos secuenciales. En general, de una vez, realmente puede lavar solo unos pocos tonos de pintura.
  • Por lo general, al final del procedimiento, el color del cabello no coincide con el tono natural. Sin embargo, un lavado preparará la base para la próxima coloración del cabello, pero con los medios correctos y con la ayuda de un experto.

En las tiendas de cosméticos, se vende un lavado profesional para el cabello que es adecuado para usar en casa. En tales productos, no hay amoníaco ni componentes blanqueadores. La eliminación del color incorrecto se realiza con delicadeza y no daña el pigmento natural del cabello y la cutícula.

Los productos especializados extraen pigmento artificial del cabello. Esto se debe a una ruptura de la unión entre las moléculas de la pintura y la estructura del cabello, como resultado de lo cual el tinte se lava fácilmente.

Para lavar el color antiguo requiere varias técnicas. Un procedimiento elimina no más de tres tonos. Se requieren cinco o más procedimientos para eliminar completamente la materia colorante.

Los lavados más populares y efectivos Remake Color, Color Off, Backtrack.

Cómo lavar rápidamente el tinte para el cabello con remedios caseros

Muchas bellezas después de un cambio sin éxito en la sombra del cabello van a un salón de belleza. Tienen que pagar por los servicios de profesionales. Además, los procedimientos de salón proporcionan medios extremadamente agresivos.

Los remedios caseros son más suaves y asequibles.

  1. Miel. El efecto de este producto de apicultura en el cabello se asemeja al peróxido de hidrógeno, solo que la miel es más suave. Calentado con miel natural, cubra los rizos y déjelo hasta la mañana. Antes de lavar la máscara de miel, enjuague su cabello con una composición de dos vasos de agua y dos cucharadas de refresco. Esta receta popular proporciona varios procedimientos que no dañan el cabello, contribuyen a un flujo uniforme de pintura y llenan los rizos con fuerza y ​​brillo.
  2. Aceite vegetal. Para lavar la pintura, combine un vaso grande de aceite de girasol con 30 gramos de margarina. Calienta un poco la mezcla y, cuando se enfríe, aplícala sobre el cabello. Luego envuelva la cabeza con papel de aluminio y cuidadosamente envuélvala con una toalla gruesa. Después de esperar dos horas, enjuague con champú. La técnica es perfecta para lavar la pintura con cabello rojo y rubio.
  3. Kéfir. La composición de este producto lácteo incluye ácido, que destruye los compuestos químicos en la pintura. Unte el cabello con kéfir y envuelva su cabeza con papel de aluminio durante dos horas. Un tratamiento ilumina el tono. La receta repetida no daña el cabello.
  4. Jabón para la ropa. Una novia compartió esta tecnología de lavado de pintura conmigo. Durante las pruebas, ella mostró un excelente resultado. Para lavar la pintura, lávese el cabello con jabón de lavar de varias maneras, enjuague bien con agua. Después del procedimiento, trate el cabello con bálsamo. Si esto no se hace, se volverán resistentes y se empañarán.
  5. Mayonesa. Cuatro cucharaditas de mayonesa se cuecen al vapor y se combinan con una cucharada de aceite vegetal. Luego cubra el cabello con la composición y déjelo por dos horas, envolviendo su cabeza en una película y una bufanda. Enjuague con champú, luego enjuague con agua y jugo de limón fresco.
  6. Coca-Cola. Una bebida popular será útil en una situación en la que el tinte después de la tinción esté extremadamente saturado. Para lavar parcialmente la pintura, aplique Coca-Cola en los mechones durante 20 minutos y enjuague con un chorro de agua tibia.
  7. Refresco. Los métodos descritos anteriormente no funcionan con pintura oscura. El bicarbonato de sodio resolverá el problema. Combine cien gramos de refresco con una pizca de sal y diluya en un vaso de agua caliente. Usando una esponja o almohadilla de algodón, aplique el lavado a los hilos y, envolviendo su cabeza en una toalla, espere 40 minutos. Luego lávese bien la cabeza y aplique una máscara restauradora.

Antes de usar lavados domésticos, recomiendo asegurarse de que sus componentes no causen alergias. Para hacer esto, aplique un par de gotas del producto en el antebrazo y espere 2 horas. Si hay una sensación de ardor o enrojecimiento, es mejor negarse a usar el producto.

Consejos de video

La efectividad del procedimiento depende en gran medida de la diligencia, el cumplimiento de la tecnología de preparación para el lavado y la condición del cabello. El dueño de un cabello grueso para lavar la pintura tendrá que pasar varias sesiones. En cabello dañado y debilitado, el tinte se mantiene más débil.

Sin duda, lavar la casa llevará más tiempo que en el salón. Pero, los remedios caseros son completamente seguros, no dejan rizos quemados y amarillentos. Las máscaras caseras nutren, hacen que el cabello sea brillante y saludable.

Deja Tu Comentario