Como quitar las mejillas

Mucha gente se pregunta cómo limpiar sus mejillas en casa. Contrariamente a la simplicidad, la solución no es fácil. Es la apariencia la que crea la impresión de una persona. Y no es de extrañar, porque antes que nada, la mirada cae en el cuello y la cara.

La delgadez de una persona depende directamente de la elegancia del cuello y del volumen de las mejillas. Con la edad, el revestimiento de la cara pierde elasticidad y las mejillas se hunden. Si una persona está bien alimentada, las cosas son mucho peores.

La mayoría de las personas están interesadas en técnicas que ayudan a limpiar sus mejillas en una semana. Hablaremos de esto en el artículo.

Cómo limpiar tus mejillas en casa

Por último, pero no menos importante, una persona está perdiendo peso, por lo que incluso las visitas regulares al gimnasio y una dieta estricta no eliminarán rápidamente las mejillas hinchadas. Sin medios improvisados ​​para lograr un buen resultado no funcionará. Necesitará una toalla limpia, masajes en casa, ejercicio, sueño profundo y hierbas diuréticas.

Las mujeres buscan quitarse las mejillas hinchadas lo más rápido posible. Aplican una crema en la piel de la cara, que se enfoca en eliminar líquidos y perder peso. Esto no vale la pena, porque la piel es sensible y delicada. Además, este enfoque en la mayoría de los casos causa enrojecimiento, acné e irritación.

  1. Determinar el equilibrio de líquidos en el cuerpo. Es posible que las mejillas regordetas sean el resultado de una ingesta excesiva de líquidos. Si esto es cierto, reduzca el consumo de alimentos picantes y salados, minimice el consumo de agua antes de acostarse.
  2. No omita la actividad física. Un sueño saludable afecta positivamente la belleza de la cara.
  3. Tener un curso de masaje facial. El complejo de masajes incluye ejercicios que prolongan la juventud, tensan los músculos, eliminan las arrugas y la hinchazón.
  4. Un ejercicio simple Dobla los brazos por los codos y extiende a los lados. Pon palmas en las mejillas. Apriete los músculos de las mejillas y los dedos hasta las orejas.
  5. Masaje matutino con toallas. Humedezca una toalla con infusión de hierbas, tome los extremos y palmee la cara en el área de la barbilla. Hago infusión de hierbas con salvia, milenrama, manzanilla y tilo.

Aprendiste a limpiar tus mejillas en casa. Siguiendo las instrucciones, obtenga los primeros resultados pronto. Permítame recordarle que solo una reserva de paciencia y resistencia ayudará a eliminar completamente el problema.

Como quitar las mejillas en una semana

Las mejillas regordetas son una decoración maravillosa para el bebé. Para un adulto, causan problemas estéticos no deseados. Si tiene el mismo problema, considere cómo quitarse las mejillas en una semana.

  1. Razón. Si la herencia es culpable, tendrá que ganar perseverancia y paciencia para perder peso en la cara. En algunos casos, resuelven el problema solo quirúrgicamente, recurriendo a los servicios de un médico. Si la causa es sobrepeso, el problema se resuelve mucho más fácilmente. Sin embargo, sin el máximo esfuerzo, nada saldrá de eso. Para esto necesitará: dieta, un conjunto de ejercicios, medidas cosméticas.
  2. Dieta. Si desea reducir sus mejillas en poco tiempo, revise la dieta. Muchas mujeres pierden peso en primer lugar. En algunos casos, perder peso provoca una cara demacrada y flácida. La dieta y las reglas correctas ayudarán a evitar ese destino: antes de beber, beba un poco de agua, mastique bien los alimentos sólidos, divídalos en cinco porciones, sin huelga de hambre.
  3. Nutrición. Si quieres quitarte las mejillas al perder peso, olvídate de las fritas, grasosas, ricas y dulces. No coma helado y comida rápida. También es mejor rechazar los refrescos. Comer marisco permitido, frutas y verduras, carne magra. No ignore la leche y los productos lácteos, que contienen mucho calcio.

Video consejos y trucos

Te dije cómo quitarte las mejillas en una semana. Si desea cumplir con este plazo, asegúrese de abandonar el azúcar y la sal. Es la sal que retiene el exceso de líquido en el cuerpo.

Ejercicios

El ejercicio se enfoca en tensar los músculos o reducir el volumen de las caderas y la cintura.

El culturismo es una gimnasia que ayudará a dar forma a las mejillas y a formar una cara ovalada. El entrenamiento constante aliviará las arrugas, tensará los músculos del cuello y rejuvenecerá la cara.

  1. Jala tus labios hacia adelante. En este caso, los músculos de la cara deben tensarse. Habla las vocales a su vez.
  2. Tire de la barbilla hacia adelante e incline la cabeza hacia atrás. Agarre del labio inferior labio superior. Abre bien la boca, estira la lengua y gira en diferentes direcciones. Cierra la boca, aprieta los dientes con fuerza y ​​tira del labio inferior hacia abajo con esfuerzo muscular.
  3. Cierra la boca e hincha las mejillas. Toma aire por la nariz. Luego, lentamente aspire aire por la boca. Repita el ejercicio, inflando las mejillas alternativamente.

Se puede esperar un buen resultado con ejercicios diarios. Realice cada ejercicio 5 veces. No use cremas o geles que queman grasa. Dichos productos para la piel no están destinados y pueden causar un trastorno alérgico.

Video de ejercicio

La actividad física y la dieta ayudarán a corregir la figura, pero solo las mejillas eliminarán las mejillas.

Cómo quitar las mejillas y una segunda barbilla.

Muchas mujeres y niñas están desconcertadas por cómo quitarse las mejillas y la barbilla. A diferencia de una figura, que es fácil de corregir con la ropa adecuada, no se puede ocultar la cara, todos los defectos están a la vista.

El segundo mentón y las mejillas regordetas a menudo están preocupados por las mujeres bbw, las mujeres de edad avanzada, los individuos genéticamente predispuestos. La segunda categoría es especialmente vulnerable, porque con la edad, los músculos del cuello y la cara se hunden, lo que resulta en contornos erosionados.

La forma más fácil de quitar la barbilla es con inyecciones de Botox o cirugía. Esto ni siquiera requiere esfuerzo físico. Sin embargo, los métodos enumerados pueden dañar la salud. Incluso un médico altamente calificado no es inmune a los errores, y la reacción del cuerpo a los procedimientos es impredecible.

Le aconsejo que preste atención a los métodos populares utilizados por nuestros antepasados. No puede contar con resultados rápidos como el rayo, pero la seguridad es lo primero.

  1. Infla tus mejillas y, después de una breve pausa, purga el aire.
  2. Tome aire en la cavidad bucal y ruede entre las mejillas como una pelota.
  3. Cierra los labios, hincha las mejillas y aprieta las manos. Después de diez segundos, tome un descanso y repita el ejercicio.
  4. Retraiga y extienda la mandíbula inferior, alternando entre tempo rápido y lento.
  5. La lengua sobresale y tira hacia abajo. Como parte del ejercicio, pronuncie un sonido vocal en voz alta.

Junto con los ejercicios enumerados, preste atención a la papada.

  1. La punta de la lengua para tratar de llegar al final de la nariz.
  2. Siéntate, pon las manos sobre la mesa, coloca la barbilla en las palmas de tus manos. Levanta la cara con las manos, resistiéndote. En este movimiento, realiza abajo y arriba.
  3. Cabeza para realizar movimientos de hombro a hombro.
  4. Cabeza abajo e inclinación hacia atrás.

Asegúrese de leer los consejos antes de hacer los ejercicios.

  1. Realice primero una pequeña cantidad de movimientos. Como resultado, el dolor muscular no atormentará.
  2. Almacene perseverancia y participe constantemente. Verá los primeros resultados después de aproximadamente 40 días.
  3. Una vez logrado el resultado deseado, repita el conjunto de ejercicios cada cuatro días.

Entonces aprendiste a quitar las mejillas y la barbilla. Al final del curso, restaure los contornos de la cara, haciendo que la apariencia sea irresistible.

Cómo quitar las mejillas de un hombre

Los contornos correctos de las mejillas son la base del atractivo externo, que generalmente se llama belleza. Como los hombres piensan menos en la apariencia, en el artículo te diré cómo quitar las mejillas de un hombre en casa.

La persona mejora primero y se deshace de la grasa al final. Incluso la pérdida de peso fuerte no garantiza la desaparición de las mejillas hinchadas.

Esto se explica simplemente. Los bultos grasos son la piedra angular de la hinchazón de las mejillas, no la grasa subcutánea. Los bultos se encuentran entre los músculos bucales y masticatorios. Los bultos de grasa protegen los músculos del daño y brindan amortiguación al masticar o chupar.

  1. Una operación simple en la que se eliminan los grumos grasos. Realice a través de pequeñas incisiones que se realizan en el interior de la mejilla, bajo anestesia local en 30 minutos. Después de la operación, las mejillas se fijarán con una venda y se retirarán en una semana.
  2. Si la causa de las mejillas regordetas es la grasa subcutánea acumulada, la liposucción ayudará a eliminarla. La técnica consiste en licuar la grasa a través de una solución especial, después de lo cual se bombea a través de pinchazos. Una lista de las principales ventajas de la liposucción se presenta por un resultado estable y a largo plazo, la alta velocidad de lograr el efecto.

Has aprendido cómo quitar las mejillas de un hombre. Estos métodos son adecuados para mujeres. En general, si desea corregir su rostro, prepárese para pruebas serias.

Compartí las técnicas y métodos conocidos que resuelven el problema en cuestión. Espero que tengas éxito y vuelvas a su antigua belleza.

Mira el video: 8 Eficientes ejercicios para adelgazar tu cara (Enero 2025).

Deja Tu Comentario