Características de los muebles en el garaje, las reglas para la colocación de estructuras.

La mayoría de los hombres perciben el garaje no solo como un lugar donde se coloca el automóvil, sino también como un rincón donde puede hacer sus propios negocios y escapar de los problemas cotidianos. Al organizar un garaje, se debe hacer especial hincapié en optimizar el espacio. Es importante asegurarse de tener todas las herramientas necesarias a mano, y no hay nada que le impida moverse por el garaje. Pero vale la pena elegir los muebles para el garaje sabiamente, deben ser cómodos, funcionales y duraderos. El propietario del garaje debe esforzarse por organizar una habitación cómoda, tanto como sea posible.

Lo que debe estar en el garaje

Todo depende del tamaño del garaje: cuanto más espacio libre, más electrodomésticos útiles puede almacenar. Muy a menudo, todo se calcula allí en un milímetro, por lo que no hay espacio especial para la imaginación. Debe haber un paso elevado o un orificio de inspección con el que inspeccionará el automóvil. La iluminación no solo debe ser general, sino también local: las lámparas fluorescentes son adecuadas como fuente principal, las lámparas halógenas deben usarse para la iluminación local.

De los dispositivos obligatorios para el propietario del automóvil, se puede observar un cargador. En invierno, no puedes prescindir de un cargador. Para bombear llantas necesitas un compresor. Para bombear en condiciones de garaje, son adecuados los compresores portátiles que pueden funcionar desde el encendedor de cigarrillos. También hay un conjunto de herramientas y dispositivos, sin los cuales es difícil imaginar el cuidado del automóvil:

  1. Un juego completo de llaves. Es necesario incluir en el conjunto tanto estándar (algarroba o extremo) como especiales, por ejemplo, para bujías;
  2. Necesitas traer una llave inglesa, taladro, martillo. Inevitablemente, una manguera de automóvil, un bote, un hidrómetro, una pinza serán útiles;
  3. Se requiere la presencia de un lavabo. También en el garaje debe estar presente un conjunto de grifos y matrices, medios de extinción de incendios;
  4. Una escoba ayudará a mantener limpio el garaje; en invierno tendrás que usar una pala.

No necesita recolectar llaves usted mismo, ya que hay juegos listos para la venta, donde se proporciona todo.

Variedades

A nivel mundial, todos los muebles utilizados en los garajes se dividen condicionalmente en dos categorías: estos son bastidores con estantes y bancos de trabajo con mesas. La elección de la configuración de los estantes y las mesas depende del tipo de trabajo que se llevará a cabo en el garaje. Antes de comenzar la disposición del espacio interno del garaje, debe responderse varias preguntas:

  • ¿Qué tipo de trabajo se realizará en el garaje? ¿Qué tipos de averías de vehículos puede solucionar usted mismo?
  • ¿Qué herramienta planeas usar con más frecuencia? ¿Qué tipos de bancos de trabajo se necesitan?
  • ¿Cuál es el nivel del agua subterránea? Esto es especialmente importante si el garaje es nuevo y no tiene un orificio de visualización.

Banco de trabajo y espacio de trabajo

Lejos de ser siempre, los muebles de garaje también incluyen un banco de trabajo: puede ser necesario para reparaciones de automóviles, y las realidades modernas son tales que muchos propietarios de automóviles envían su automóvil a un servicio de automóviles cuando se produce el primer problema. Este enfoque no excluye la posibilidad de un banco de trabajo en el garaje. Pero debe decidir qué tipo de banco de trabajo necesita instalar. Los bancos de trabajo caseros tienen una clasificación:

  1. La metalurgia utiliza bancos de trabajo de banco;
  2. Para trabajar con madera, se utilizan bancos de trabajo de carpintería;
  3. Hay máquinas universales para todos los trabajos de reparación.

La diferencia entre los bancos de trabajo está en los tipos de materiales. Para trabajar el metal, se utilizan bancos de trabajo completamente metálicos: son capaces de soportar cualquier carga y no se pudren bajo la influencia del aceite de la máquina. Entendiendo que no habrá procesamiento de metal, vale la pena instalar un banco de trabajo de madera en el garaje para carpintería. Las máquinas universales combinan pisos de metal y madera. Independientemente del tipo de banco de trabajo que se elija, el escritorio debe tener una estructura de soporte, una gruesa caja de madera o metal, una mesita de noche con estantes y varios estantes debajo de la mesa.

Para el trabajo normal en un banco de trabajo, debe equipar iluminación de alta calidad. Una pequeña lámpara fija será suficiente.

La fabricación independiente de un banco de trabajo de garaje se asemeja a la tecnología de fabricación de un estante, con diferencias en el número de estantes y su altura. Es importante tener en cuenta una serie de puntos:

  1. El banco de trabajo no debe superar los 1,1 metros de altura, se selecciona para la altura de una persona. Debe intentarlo individualmente, para quien sea conveniente. La configuración de la mesa debe soportar un peso mínimo de 150 kg;
  2. Para cumplir con el requisito de rigidez, se deben usar tablas con un espesor de al menos 30 mm para hacer la mesa. Si por razones objetivas es imposible usar tales tablas, deberá fortalecer adicionalmente la tabla con refuerzos;
  3. No se permiten bordes afilados en la mesa.

Una alternativa a un escritorio con un banco de trabajo puede ser un escritorio antiguo, si no es posible hacer muebles de herramientas caseros.

Para almacenar cosas y herramientas.

En la práctica, la instalación de muebles para talleres y garajes comienza con la instalación de bastidores y estanterías. Dado que en nuestras realidades los garajes también se utilizan para almacenar la basura doméstica, debe proporcionar suficiente espacio libre para que todo encaje. Se debe dar preferencia a las estanterías. Le permiten maximizar el uso del espacio disponible en el garaje. El espacio sobre el banco de trabajo también puede ser funcional: debe instalar estantes allí.

Al igual que un banco de trabajo, los bastidores se pueden montar de forma independiente. Como material principal, se pueden utilizar tubos de perfil de madera y metal. La secuencia de trabajo no depende de la elección del material:

  1. Se hacen dos escaleras estándar: estarán interconectadas. La distancia entre los estantes es importante para calcular correctamente, también es importante calcular su número;
  2. Además, las escaleras están conectadas de tal manera que se obtiene algo. Para unir correctamente los estantes, primero debe alinear las escaleras desde arriba y desde abajo;
  3. Como el piso en los estantes del estante puede ser de madera contrachapada o tablero.

Las estanterías en el garaje pueden ser de piso y pared. Los bastidores de piso tienen una base, pueden soportar peso pesado. Se prefieren los bastidores montados en la pared para almacenar pequeñas herramientas y accesorios. Se pueden hacer no profundos. Se debe usar un estante de pared con listones horizontales cuando se planifique la instalación de la estructura en toda la pared. Los listones verticales son adecuados para varias secciones. También puede instalar un estante de esquina, pero es más conveniente hacer secciones en toda la pared con estantes horizontales y compartimentos de almacenamiento. Esto le permitirá colocar en la pared todas las herramientas, contenedores, cajas. El garaje no puede llenarse con muebles, ya que al menos un metro debe permanecer a ambos lados del automóvil. Junto con los bastidores, en el taller de garaje puede instalar ganchos y perchas para la ropa.

Funcionalidad y requisitos

Muy a menudo, los muebles en el garaje son estanterías. Los estantes fijos no se pueden cambiar en altura, pero pueden soportar cargas pesadas. Para bastidores prefabricados, los bastidores verticales están hechos de metal perforado, lo que le permite cambiar su altura. Los estantes móviles se pueden mover con las ruedas. Los bastidores giratorios representan un bastidor mejorado para discos: allí puede almacenar objetos pequeños, por ejemplo, clavos o tornillos autorroscantes. La elección de este o aquel mueble depende de la cantidad de artículos, así como de su configuración y peso.

Los requisitos de mobiliario son los siguientes:

  1. Debe limpiarse fácilmente de suciedad;
  2. Los muebles deben ser resistentes a los cambios de temperatura, daños mecánicos y radiación ultravioleta. A menudo ocurren cambios de temperatura en el garaje, ya que la puerta del garaje se abrirá y cerrará regularmente;
  3. Los muebles deben ser resistentes a ambientes tóxicos.

Cada material tiene sus propias debilidades. El metal es el más duradero, pero es susceptible a la corrosión y pesa mucho. La madera es susceptible al moho. El plástico no puede soportar cargas pesadas.

Reglas de colocación

La disposición competente de los muebles en el garaje depende de lo cómodo que sea encontrar a una persona en la habitación. La tarea principal es encontrar centímetros adicionales para almacenar herramientas. Debe comenzar el proceso de disposición con zonificación: es más conveniente delinear todas las zonas en papel. Este proceso es tan importante como para un dormitorio o cocina. El garaje debe tener una zona de paso. Ella siempre debe ser libre. Aquí puedes colocar una percha. En consecuencia, no debería haber nada más que ropa. Es necesario designar la llamada zona de fácil acceso, donde se colocarán los elementos utilizados constantemente. Puede poner un estante separado para almacenar artículos para el hogar, conservación.

Todos los objetos largos y delgados, incluyendo una escoba, palas y otros equipos de gran tamaño, deben estar cerca para que sean fáciles de encontrar. En cuanto a los artículos grandes que rara vez se usan, deben colocarse donde no haya pasaje o pasaje. Puede elegir un entrepiso o un lugar debajo del techo. Esto incluye artículos de temporada, es decir, aquellos que se usan varias veces al año. Todo lo que se usa a menudo debe estar en la zona de acceso rápido, por ejemplo, a lo largo de una de las paredes largas del garaje. Al alcance de la mano debe haber una bomba de automóvil, un juego de llaves, una rueda de repuesto y otros equipos.

Es mejor si las herramientas utilizadas con mayor frecuencia se encuentran cerca del banco de trabajo, que es el lugar de trabajo principal. Es importante mantener el orden, organizar todo en sus lugares inmediatamente después de completar el trabajo, de lo contrario, el área de trabajo se desordenará rápidamente. Los dientes y tornillos deben mantenerse en recipientes transparentes. Las cajas cerradas tienen sentido para firmar. Las herramientas pequeñas y medianas se almacenan convenientemente en paneles perforados. Muy a menudo se colocan frente a bancos de trabajo. Es conveniente utilizar bandas magnéticas para las herramientas más utilizadas. En un garaje diseñado adecuadamente, se colocan una gran cantidad de artículos diferentes, mientras está dentro del rango de acceso y todavía hay espacio libre.

Foto

Video

Deja Tu Comentario