Pantallas en el interior

Un detalle tan misterioso, boudoir y misterioso del interior, como una pantalla, apareció por primera vez en China, cuando el arte de la pintura y la producción de muebles acababa de florecer. Esta procesión alrededor del mundo, este objeto peculiar que difícilmente puede llamarse muebles, sino una pared portátil, comenzó su procesión alrededor del mundo en el siglo VII d. C. y sin mucho esfuerzo ganó los corazones de los conocedores de la belleza. La pantalla llegó a los europeos a mediados del siglo XVII y permitió delimitar el espacio de las habitaciones grandes, introduciendo intriga y misterio en el interior de la habitación.

El diseño de una partición tan interesante en la antigüedad podría consistir en una gran cantidad de alas, lo que permitió dividir salas enteras en zonas. Fueron hechos de una amplia variedad de materiales, lo que hizo que este artículo interior fuera accesible para todos los segmentos de la población. Algunas de las pantallas más antiguas estaban hechas de mica y decoradas con metal. Cuero, telas, nácar, papel y madera también se utilizaron como material. A medida que se pintaban los postigos de la pantalla, representaban paisajes en ellos o grababan la declaración de sabios famosos. Algunas pantallas chinas podrían consistir en cuarenta o más aletas, pero cuando el vecino Japón interceptó la idea de una pared portátil, las pantallas rara vez tenían más de seis secciones. Otra característica distintiva de la pantalla japonesa era la pintura en todas las hojas, mientras que la china tenía un dibujo en solo una de las secciones.

Screen Today

Hoy en día, las pantallas en el interior se usan bastante, aunque han cambiado un poco y se han vuelto más modernas. Y esta es realmente una solución muy racional para apartamentos urbanos de pequeño tamaño, en los que es tan necesario dividir la habitación en zonas. Tal partición se ha convertido en una excelente alternativa a los muelles construidos previamente. La ventaja de esta solución es que el espacio de la habitación en cualquier momento puede expandirse ensamblando la partición sin hacer mucho esfuerzo. Hoy en día, las pantallas en el interior se pueden hacer en una variedad de estilos y no solo tienen la función de delimitar el espacio, sino que también son un elemento decorativo interesante. Un excelente ejemplo de tal aplicación es el patrón calado de la pantalla, que se encuentra en la esquina y desempeña el papel de un elemento decorativo, introduciendo sofisticación y elegancia en el interior de la habitación.

Al crear sus proyectos, los diseñadores modernos a menudo recurren al uso de una pantalla en el interior. Y vale la pena señalar que este elemento funcional con el diseño correcto de la habitación puede ser apropiado en casi cualquier habitación de un apartamento residencial.

Pantalla en la sala de estar

La sala de estar es una habitación especial en cada casa, por lo general, se hace la más elegante de la casa y es aquí donde la pantalla puede ser muy útil. Si el tamaño del apartamento le permite usar la sala de estar en su totalidad, sin equiparla con una cama extra u oficina, como suele suceder en un apartamento pequeño de la ciudad, entonces la pantalla se puede usar exclusivamente como un elemento decorativo. Por ejemplo, se puede colocar a lo largo de la pared con un sofá o cerrar una de las esquinas libres, convirtiéndola en la decoración principal de la habitación.

Sin embargo, la pantalla puede ser no solo decorativa, sino también un objeto funcional que dividiría la sala de estar en zonas. Con la ayuda de dicha división, es fácil asignar espacio para un escritorio de computadora en la habitación y, al mismo tiempo, el espacio no se sobrecargará ni será pesado. Separe la cocina o el comedor, combinado con la sala de estar, o simplemente comparta el espacio en el apartamento tipo estudio.

Pantallas en el interior del dormitorio

En ningún otro lugar sería apropiada una pantalla en el dormitorio. Después de todo, es aquí donde debería haber un rincón donde puedas esconderte de miradas indiscretas y cambiarte la túnica. Y para que este mueble se ajuste perfectamente a la imagen general, todo lo que se necesita es elegir el estilo correcto para la pantalla. Puede ser un acento brillante del interior o un elemento de conexión de todos los colores utilizados en el diseño de interiores. Las pantallas de contraste con patrones florales discretos que se combinan con el papel tapiz en el dormitorio o con textiles parecen originales.

Una excelente pantalla en el dormitorio también se verá como una decoración en la cabecera de la cama. Para crear una atmósfera original en la habitación, la decoración de la pantalla se puede hacer con los mismos motivos que la colcha de la cama.

Pantalla en el baño

La idea original de decorar un baño grande será una pantalla que complemente la combinación de colores de la habitación. Para este propósito, puede usar un diseño especial con estantes o ganchos. Tal pantalla puede estar hecha de un material resistente a la humedad con un revestimiento que imita la madera o la piedra natural. Dicha mampara se puede usar para su propósito: cerrar el baño o la ducha y evitar que salpique agua por la habitación.

Hoy en día, los fabricantes de pantallas han diversificado tanto sus productos que incluso el consumidor más exigente podrá elegir un producto de su agrado. También vale la pena mencionar que recientemente se han puesto a la venta las llamadas pantallas flexibles, que pueden doblarse no en secciones, sino porque es conveniente para el propietario, lo que hace que el uso de pantallas para el espacio de zonificación sea aún más conveniente. Además, no solo el diseño puede convertirse en una adición original al interior, sino también en el diseño real de la pantalla, cuya elección también es muy grande.

Mira el video: Pantallas LED de Interior - COMERCIAL (Diciembre 2024).

Deja Tu Comentario