Cómo decorar un marco para un espejo con tus propias manos
Un espejo en un marco hermoso es un accesorio brillante de cualquier interior. Si ha acumulado una gran cantidad de joyas, que ya no usa, pero es costoso como recuerdo, puede decorar cosas comunes y artículos de interior que durante mucho tiempo se han vuelto poco atractivos. Con piedras y cuentas de joyería artificial, puede revivir un espejo o cuadro antiguo, decorar una pared o muebles. Todo depende de tu deseo e imaginación:
Un espejo en un marco exclusivo de joyas brillantes le permitirá admirar sus joyas a diario y no guardarlas en un ataúd. Todo lo que necesitas para crear una baguette tan lujosa:
- espejo (puede usar el viejo o comprar uno adecuado);
- marco simple de madera o plástico;
- pistola de pegamento caliente;
- pedrería y cuentas de joyas innecesarias:
1. Comenzando el proceso creativo
Para comenzar, seleccione las joyas apropiadas, distribúyalas alrededor del perímetro del marco alrededor del espejo, dándole una forma elegante e interesante. Determine cuál será la prioridad en dicho accesorio: el esquema de color, la compatibilidad de los elementos o los patrones. Lo que importa es la habitación donde se ubicará el espejo: se puede combinar en estilo o color, o puede desempeñar el papel de un acento en la habitación.
2. Algunos consejos para elegir elementos decorativos.
- No solo se pueden usar elementos básicos de sus joyas, sino también botones, cuentas, cuentas, cuentas de vidrio o lentejuelas adecuadas en tamaño, color y textura. Los segmentos más pequeños pueden llenar los espacios entre las partes grandes principales.
- Trate de elegir joyas de una era de joyería, como Los elementos de joyería de la década de 1940 son diferentes de los accesorios de la década de 1970 y no crearán una unidad armoniosa.
- Los diamantes de imitación rotos o rotos se verán armoniosamente solo en el marco en estilos vintage o retro.
- Si no tiene suficientes piezas de joyería para llenar completamente la barra de pan, puede elegir las adecuadas en los mercados de pulgas o en otras tiendas donde se venden joyas antiguas.
3. Elige un espejo
Elija o compre el espejo más común. Si este es el primer proyecto de este tipo para usted, entonces es mejor tomar un espejo que no tiene valor. Un marco simple se convertirá en un accesorio elegante de gemas brillantes. Es importante que todas las partes necesarias encajen en el marco.
4. Separar el marco
Retire el marco del espejo separando cuidadosamente los sujetadores:
Trátelo con agentes desengrasantes. Si el árbol está barnizado, es mejor eliminar esta capa lijando con papel de lija.
5. Use joyas
Desmonta tus joyas. Usando pinzas y pinzas, extraiga las piedras del marco. Tenga cuidado con los detalles frágiles. Retire todos los ganchos y sujetadores que puedan interferir con el pegado de los elementos principales:
6. Comienza a decorar
Preorganice las partes en el marco para que luego se peguen. Elija piedras con bases planas para que estén firmemente fijadas:
Dobla todos los segmentos en un recipiente plano y ancho: será más fácil sacarlos a medida que los pegues.
7. Prepare el área de trabajo para el hito
Elija un lugar para que no haya obstáculos alrededor, todas las herramientas necesarias están disponibles. Para proteger la mesa de las gotas de pegamento, cúbrala con papel rugoso, es más fácil usar un periódico normal:
Asegúrese de que la superficie del escritorio sea fuerte e incluso suficiente. Ponle un espejo. Arregle las joyas cerca para que le resulte conveniente recogerlas:
8. pegamento
Comience a pegar las joyas en su espejo y marco con una pistola de pegamento caliente:
Si no puede utilizar una herramienta de este tipo, se utilizarán clavos líquidos o pegamento de goma.
Coloque una gota de pegamento en la parte posterior de la joyería.
Luego presione suavemente con sus dedos sobre el vidrio o el marco de acuerdo con el diseño de su diseño. Mantenga la parte así durante unos segundos hasta que se pegue al espejo:
Continúa pegando piedras alrededor del espejo. Primero use el más grande de ellos:
Los huecos se pueden llenar con pequeños detalles, si es necesario:
9. Estamos esperando
Después de pegar todas las joyas, debe dar tiempo para un ajuste seguro. Deje el espejo horizontal durante 24 horas hasta que el pegamento esté completamente seco:
10. Listo
Después de 24 horas, el espejo se puede colgar en la pared. Tenga en cuenta que después de decorar el marco, toda la estructura se volvió más pesada, por lo que es muy importante que los soportes para la colocación vertical sean muy duraderos. Si planea colocar el espejo en una superficie horizontal, el soporte también debe ser resistente y confiable.