Apartamento en la tradición del art deco
En un apartamento espacioso, es probable que reproduzca con precisión las características estilísticas del art deco. En general, es alcance, lujo y pintoresco eclecticismo.
Sofás emparejados con tapicería de cuero blanco y puntadas simétricas se encuentran contra una pared oscura con una chimenea y una gran ventana panorámica. El grupo suave incluye sillas de terciopelo morado con respaldos altos, que recuerdan a los muebles de la sala del trono. En apoyo de una pequeña lámpara que repite el color de la tapicería con textura, la composición parece autosuficiente. Un suave sofá acolchado de color azul se encuentra directamente en la fuente de fuego y forma parte de la exposición de muebles. El par marrón figurado de estructuras barnizadas se fragmenta fragmentariamente con la mesa de café. La parte funcional debajo de la encimera de vidrio esmerilado está hecha del mismo material y sirve como enlace de conexión en diversos conjuntos. Una elegante mesa de centro, con líneas suaves y formas que recuerda al Art Nouveau y combina bien con los sofás brillantes. En general, el grupo blando en términos de tamaño es similar a una pared con una chimenea rectangular, en diseño gravitante hacia el minimalismo. Al mismo tiempo, hay una sensación de ligereza y libertad.
El revestimiento del piso, que duplica la característica de textura del mármol, se combina armoniosamente con los paneles oscuros de la instalación con un hogar integrado. Toda la composición se basa en el fondo de papel tapiz textil, suelos de mármol blanco y puertas de roble blanco. El místico color negro profundo en la decoración del portal de la chimenea y la sección de ébano hace que el interior sea misterioso sin un toque de opacidad. La decoración característica, como las hábiles tallas en el perfil de acabado y la fachada, las esquinas redondeadas, indican el trabajo hecho a mano de una colección costosa. Las vidrieras simétricas de los gabinetes laterales, en conjunto con un brillo plateado de fragmentos de metal, dan elegancia.
El dominio del blanco y negro es inicialmente predecible: tal solución requiere tradición. Una mezcla ecléctica de tapicería de conjuntos suaves, reflejo conjunto de superficies brillantes, una dispersión caleidoscópica de resplandor de candelabros de cristal de bohemia crean una imagen completa del art déco y destruyen los estereotipos sobre la necesidad de la consistencia del color.
A través de una pared panorámica y vidrio sin cortinas, una trama urbana con un reclamo de participar en la decoración estalla descaradamente en la sala de estar. Las cortinas con líneas de colores resuenan con la gama del grupo de comedor. Hermosas pinturas se fijan en una barra redonda de latón. Ahora se congelaron anticipándose a la noche. El cambio de sus posiciones según la hora del día cambia la impresión de la sala de estar. Un par de movimientos, y la tela de seda en una delgada línea de rayas protegerá la habitación de las luces de la ciudad. Impresiones brillantes brillarán con suaves matices bajo la iluminación artificial de candelabros y destellos de una llama viva.
El área de comedor se asigna convencionalmente con una alfombra con rombos en blanco y negro. A la mesa de cristal se empujan sillas profundas de un conjunto de terciopelo azul oscuro y sillas tapizadas con piel blanca. Acompañado por una luz "cristal" que se vierte desde una lámpara de araña baja, una familia se reúne aquí todas las noches.
Diseño de cocina
La cocina se distingue por el diseño acromático, sorprende con consideración, funcionalidad y comodidad. El delantal de mosaico de vidrio de color grafito en el área de trabajo refleja los conejitos del sol, ya que la ventana de visualización en toda la abertura, ubicada enfrente, permite que el sol pase al máximo. Una gran placa plateada con asas rojas y una placa negra diluye parcialmente el monocromo. La campana tiene un par de tonos más oscuros que el hogar y descansa contra un techo gris. En armonía de colores con la estufa, los accesorios están hechos. Los mangos masivos tienen una forma simple, separados de las fachadas y transmiten luz, lo que distrae al ojo de su tamaño.
Un par de armarios de pared de marfil están al lado de la estufa. Las impresionantes secciones están dispuestas alrededor del perímetro y esconden platos y electrodomésticos detrás de puertas de vidrio. Sin embargo, la solución decorativa no es tan inequívoca: se nota la presencia de un módulo de madera, que se distingue con éxito con una caja marrón sobre un fondo pálido. La superficie de nácar de mármol agrega un toque de luz especular al espacio y mejora visualmente la cocina. La gran "isla" desproporcionada ocupa un lugar central, sin embargo, deja la libertad de movimiento. Desde el lado de la ventana, las sillas bajas con tapicería texturizada del color dominante se unen a la estructura semicircular.
Las cajas están hechas de acero saturado y hacen eco del techo que se cierne sobre el perímetro. Un perfil blanco decorativo enfatiza la geometría idéntica del techo y la "isla". Los candelabros con "colgantes" de cristal y lámparas integradas forman una composición separada y riman perfectamente con el concepto.
Puede disfrutar de bebidas estimulantes junto a la ventana mientras admira el paisaje urbano. Las varillas plateadas de tejido arbitrario sirven como soporte creativo para una mesa redonda de vidrio. En compañía de una lámpara de araña ascética con cadenas, sillones azules y cortinas de color perla, la trama compositiva está perfectamente construida.
Creativo en el dormitorio
El interior del dormitorio continúa la historia y el diseño se basa en la armonía de la oscuridad y la luz. El blanco combina a la perfección con el wengué y sus tonos suaves que se ven en los textiles: desenfoques lisos y delicadas colchas con hermosos estampados. Las elegantes mesitas de noche hechas con la misma llave que una habitación son un ejemplo de perfección. El piso de color nogal contrasta perfectamente con paneles de perlas e inserciones de cuero segmentadas idénticas y un amplio armario. La cama con una cabecera azul brillante está decorada al unísono con la pared dominante. La impresión de la trama sería incompleta en ausencia de un par de lámparas plateadas en conjunto con un lujoso candelabro de velas colgando sobre la cama.
El vestidor es un poco diferente. La combinación de oro y "ciclamen" literalmente deslumbra. El diseño increíblemente hermoso de los paneles de pared no requiere comentarios. El ambiente está lleno de lujo.
Veamos qué se esconde detrás de una cortina pesada. El perímetro marrón total del Pacífico tiene una relajación profunda. Un espacio con papel tapiz oscuro textil y un piso de color chocolate oscuro se vería deprimente, si no una mancha de alfombra negra clara, amplios zócalos blancos y abstracciones simétricas. Interesante, pero cierto: el esquema de color se limita a la participación del blanco, un número modesto de tonos de marrón con poco negro. ¡Pero qué efecto!
Visita al baño
El art déco se puede rastrear en todas partes y en todo. La zona privada no es inferior en lujo a otras habitaciones y está diseñada en dos colores. Una bañera clásica con patas plateadas de "león", un candelabro colgante redondo con gotas de cristal que caen, una pared divisoria estampada, el piso y el techo con revestimiento de piedra están hechos en un tándem amistoso en blanco y negro con una brillante expresión estilística.
Después de sumergirse en el baño, es bueno ponerse en orden en la zona de relajación. El fondo rojo de las paredes con papel de seda y un patrón art deco, un espejo con marco negro refuerzan las impresiones estéticas.
Muebles blancos se colocan a lo largo de la pared. Los enormes espejos reflejan una imagen de panel, creando una impresión ilusoria de una decoración duplicada. Detrás del abigarrado panel de la pantalla de cristal hay una ducha. El perímetro está a merced de un mosaico de colores con una participación fragmentada de mármol. El panorama visto desde la amplia ventana se ha convertido en una parte integral del diseño.