Paredes blancas en el interior

Es muy difícil elegir la combinación de colores del interior que se adapte a todos los residentes de la casa. Por lo tanto, al elegir una paleta de colores de paredes, es deseable seleccionar colores claros neutros que no causen emociones fuertes.

Es mejor dar preferencia al color blanco y sus tonos, será una opción de ganar-ganar para las paredes interiores. El blanco se caracteriza por lo siguiente:

  1. es neutral y se combina con cualquier otro color y tono;
  2. expande visualmente el espacio;
  3. refleja la luz del sol;
  4. enfatiza favorablemente el brillo de otros tonos.

Las paredes blancas como la nieve le dan al interior una sensación de amplitud, pureza y luz adicional.

Dormitorio con paredes blancas

Muy a menudo, el color blanco para las paredes se elige al decorar las habitaciones: se asocia con la limpieza, la frescura y la amplitud. Sin embargo, la abundancia de tonos blancos en el dormitorio lo hará frío e incómodo. En este caso, puede usar solo 2-3 elementos decorativos grandes en blanco. Por ejemplo, la pared y los muebles son blancos, y el revestimiento del piso o la cabecera de la cama se realiza mejor en un color oscuro:

Si se utiliza el blanco como base para el interior de la habitación, simplemente "comerá" el espacio y oprimirá a los habitantes de la habitación. Para que la habitación no se parezca a un "silencio blanco", puede usar accesorios coloridos y extraordinarios y otras decoraciones:

Decoración de contraste

La combinación de colores contrastantes en el interior "anima" la habitación. Sin embargo, el uso excesivo de elementos decorativos de tonos opuestos creará una sensación de estanqueidad y aislamiento del espacio:

Los detalles repetidos de un color contrastante sobre un fondo blanco se verán muy expresivos. Estos pueden ser marcos para cuadros y ventanas:

Las paredes blancas mate acentúan la elegancia de los muebles negros brillantes o los tonos oscuros:

Cuando se utiliza un interior de dos tonos en tonos contrastantes, es importante alternar elementos de decoración. Esto creará ritmo en el interior y combinará objetos dispares en un conjunto armonioso y le dará un aspecto festivo a la habitación. Los muebles y artículos de decoración color chocolate se ven muy bien en la sala de estar, rodeados de paredes blancas.

Paredes blancas y colores interiores brillantes.

La neutralidad del color blanco enfatiza favorablemente los muebles y numerosos artículos de decoración hechos en colores ricos y ricos. Por ejemplo, contra un fondo blanco como la nieve, los objetos de color ultramar pueden convertirse en un acento brillante:

Los muebles de color gris combinan bien con las paredes blancas. Es suficiente agregar algunos accesorios pegadizos multicolores, y la habitación brillará con colores:

Las pinturas neutras son indispensables para la decoración interior de una habitación infantil o juvenil. Las paredes de color blanco son un espacio para las fantasías y la creatividad de los niños. Tal vivero se puede llenar con juguetes y accesorios de cualquier color:

Paredes blancas en el comedor

La mejor opción para decorar las paredes del comedor será el blanco y sus tonos cremosos. Muebles en tonos de madera natural armoniza con ellos. Esta es una gran solución para el interior de una casa de campo.

Para decorar el comedor en un estilo clásico, tradicionalmente usan un revestimiento de pared de colores claros neutros. Si la habitación tiene poca luz natural, las paredes blancas le darán brillo al comedor y una sensación de luz.

Los muebles y accesorios de alta tecnología se verán no menos originales en el comedor sobre un fondo blanco como la nieve.

El color blanco tiene ventajas significativas sobre otros colores. El interior con paredes blancas se puede variar con detalles brillantes y accesorios que se pueden cambiar fácilmente por otros (cortinas, colchas, almohadas de sofá). Esto no hará que la situación sea aburrida y monótona.

Mira el video: Transformación de pasillo oscuro - Decogarden (Enero 2025).

Deja Tu Comentario