Diseño moderno de una casa privada de madera.
Le sugerimos que se familiarice con la decoración exterior e interior de una casa de campo. La proximidad a la naturaleza está dictada tanto por el diseño externo de la fachada del edificio como por la decoración interior de una casa espaciosa. El uso de materiales naturales permite no solo preocuparse por el efecto de las materias primas en los humanos y el medio ambiente, sino también crear diseños verdaderamente únicos, métodos de acabado originales y atractivos al exterior.
La casa está ubicada en un lugar muy pintoresco, rodeada de coníferas perennes y árboles de hoja caduca. El territorio del sitio le permite crear edificios adicionales o implementar un amplio programa para crear su propia visión del diseño del paisaje moderno.
En el contexto de la vegetación que crece abundantemente cerca de la casa, un revestimiento de fachada ligera con paneles de madera parece aún más ventajoso. Un césped bien recortado y plantas bajas de hoja perenne crean una atractiva imagen externa del área local.
Exterior de una casa privada con fachada de madera.
La fachada de una gran casa privada está forrada con tablilla de madera de madera clara. Un techo gris claro complementa la imagen ligera y relajada de una casa suburbana. Solo los marcos oscuros de las ventanas, la decoración de grandes puertas de vidrio y la pintura de barandas metálicas crean el contraste necesario en el esquema de color del diseño exterior de una casa privada.
El nivel superior del hogar ocupa aproximadamente la mitad del área del primer piso del edificio. Las terrazas al aire libre en el segundo piso le permiten admirar el paisaje local desde una pequeña altura. Además, hay un sótano en el que se encuentra el garaje.
La mayoría de las habitaciones de la casa privada están equipadas con grandes ventanales. Las ventanas panorámicas en toda la pared no solo permiten que el interior esté perfectamente iluminado durante las horas del día, sino que también afectan la formación de la apariencia de la fachada del edificio.
Entre las dos partes sobresalientes de la casa hay una pequeña área para relajarse al aire libre. Aquí puede celebrar comidas para toda la familia. Para crear una sombra en un día caluroso y soleado, se proporciona un marco de metal, en el que puede tirar de una pequeña carpa.
En la espaciosa terraza abierta, que ocupa casi todo el lado más grande de la casa, hay una sala de estar, baños de sol y un patio con barbacoa.
La salida a la terraza se puede hacer desde varias habitaciones de la casa, equipadas con grandes puertas corredizas de vidrio. Un pequeño dosel cerca del área de barbacoa no solo crea la sombra necesaria en un día soleado, sino que también le permite no depender de las vicisitudes climáticas durante una reunión con amigos o familiares al aire libre.
El interior de una casa de campo.
La comodidad, la comodidad y la simplicidad, vestidas con una atractiva carcasa exterior, se convirtieron en la base del concepto de diseño para el interior de una casa privada. Una paleta brillante, el uso de materiales naturales, muebles compactos para dejar todo el espacio libre posible: todo en el interior de una casa privada contribuye a la creación de un ambiente simple, pero al mismo tiempo cómodo para que las familias se relajen. El diseño libre de la cocina, que fluye suavemente en el espacio de la sala de estar, le permite organizar todos los segmentos funcionales necesarios en un área pequeña de la habitación. En el contexto de un acabado blanco como la nieve, las fachadas oscuras de los gabinetes de cocina y la isla, así como el brillo del acero inoxidable, se ven particularmente contrastantes, ventajosas y atractivas.
En el comedor, el acabado claro continuó en forma de paredes blancas como la nieve y baldosas de color gris claro. Gracias a las grandes ventanas panorámicas, la sala se llena de luz solar durante la mayor parte del día. El diseño original de la mesa de comedor con una gruesa encimera de estela y cómodas sillas blancas como la nieve con respaldo han creado una alianza del segmento de comedor, que es impecablemente elegante.
En las habitaciones privadas, la decoración también está sujeta al principio básico de decorar una casa de campo: comodidad y comodidad por encima de todo. La situación, que podría llamarse modesta e incluso ascética, contribuye a calmar la relajación, el descanso y el buen sueño. Una paleta de luz en la decoración, materiales naturales para revestir y hacer muebles, colores naturales en textiles, en una habitación así y duerme más.
En locales utilitarios, como un baño, todo está subordinado a la comodidad, practicidad y comodidad de los hogares. Decoración simple, pero al mismo tiempo acogedora, equipos de alta tecnología y plomería de formas inusuales: todo funciona para crear un interior que sea fácil de usar.