Casa soleada en Kaliningrado

Le ofrecemos un recorrido por una interesante casa de campo, que se encuentra en Kaliningrado. La mezcla original de estilo rural europeo y ruso en el diseño interior de este hogar puede servir de inspiración para nuestros compatriotas. Muchas decisiones y técnicas de diseño se pueden usar de manera segura en el interior moderno de una casa de campo, y algunos elementos de diseño se pueden integrar en el marco de los apartamentos urbanos.

No sin razón, la casa de Kaliningrado se llama soleada: los grandes ventanales permiten que la habitación se ahogue literalmente en suaves colores pastel con luz natural. Solo un delgado tul blanco como la nieve está entre la habitación y los rayos del sol. Para ocultar el espacio de la sala de estar de la luz del día, las ventanas están decoradas con densas cortinas de color mostaza, decoradas con flecos y ensambladas con cordones con borlas.

En la sala de estar, como, de hecho, en toda la casa, podemos ver muchos ejemplos del país ruso y, por ejemplo, la influencia de la Provenza francesa. Los elementos decorativos de hierro forjado oscuro contrarrestan los muebles blancos como la nieve de una manera antigua, mientras que la tapicería floral de los muebles tapizados se contrasta con tonos estrictos y naturales.

Los techos blancos como la nieve con una decoración de estuco claro están decorados con candelabros tallados originales con lámparas que imitan velas. La decoración de la pared calienta los ojos con delicados tonos pastel, el piso de madera también agrega calidez al espacio. El uso de vitrinas-gabinetes blancos como la nieve con inserciones de vidrio en lugar de sistemas de almacenamiento sordos contribuye no solo a la expansión visual del espacio, sino también a dar luminosidad y frescura a la habitación.

En el interior de una casa de campo, se presta mucha atención a los artículos de decoración y las cosas pequeñas, que conforman la imagen general de todo el edificio. Las fotos artísticas y familiares se colocan en marcos tallados de colores claros y aparentemente se ubican al azar en las paredes, pero para los residentes este es su propio orden único.

Incluso a los detalles más insignificantes, a primera vista, se les presta atención: un jarrón para flores o pinceles en cordones para recoger cortinas se seleccionan con el máximo cuidado para completar armoniosamente la imagen de la habitación.

En la espaciosa sala de estar había un lugar para un hogar familiar, esto es algo entre una estufa rusa y una chimenea europea. El diseño original y el método de decoración de la chimenea se convirtieron en lo más destacado de la sala de estar en la casa de Kaliningrado. Las baldosas de la estufa, similares a las baldosas rusas, también se reflejaron en la decoración del espacio alrededor de la chimenea: las baldosas cerámicas blancas como la nieve colocadas en diagonal se ven muy bien en un borde con un patrón floral.

Además, en la planta baja de una casa privada hay una amplia cocina con acceso al comedor. Pocas cosas en este espacio de cocina tradicional indican estilo rústico: solo encimeras hechas de madera oscura y el patrón original de baldosas cerámicas integradas en el revestimiento del piso. Una sala de cocina luminosa en todos los sentidos es realmente uno de los espacios más importantes de la casa, para coordinar todos los procesos familiares.

Entonces, estamos en el comedor, parte del cual ya hemos visto desde la cocina. Gracias a las potentes campanas modernas, no es necesario equipar el comedor o la cocina con puertas, lo que limita el espacio, puede estar absolutamente seguro de que los olores de la cocina no penetran en el comedor. En el comedor, vemos la continuación del tema de la cocina en la decoración de casi todas las superficies, con la excepción de una pared decorativa, hecha en color pastel azul claro. Contra ese fondo, un aparador tallado de madera maciza oscura, hecho a la antigua, se ve muy bien. El grupo de la cena consistió en una mesa blanca como la nieve y sillas francesas hechas de material similar, y un mantel hecho a mano en blanco hirviendo con encaje completó la imagen de un comedor acogedor e increíblemente cómodo.

En el segundo piso hay habitaciones privadas, incluidas habitaciones. Y de nuevo, una habitación espaciosa, inundada de luz solar, un tema floral en el diseño de paredes y aberturas para caballos, gabinetes con puertas de vidrio y muebles de estilo francés. Pero aquí vemos el dibujo del piso de parquet, querido por muchos de nuestros compatriotas, en el piso.

En el dormitorio, el interior no es más pobre que la decoración original y sofisticada: si es una cómoda, luego con patas elegantes y al estilo francés, si el marco es para un espejo, entonces ciertamente está tallado y lujoso.

El amplio cuarto de baño no fue una excepción en términos de diseño de espacio: el suave tono rosa de las baldosas cerámicas contrasta con el adorno brillante del revestimiento del piso y los bordes decorativos. La originalidad y originalidad del interior de la sala para los procedimientos de agua trajo un diseño inusual del espejo, hecho en forma de una ventana arqueada con persianas.

El estudio amplio y luminoso, también ubicado en el segundo piso, está diseñado en un esquema de color común con todo el edificio: un techo blanco como la nieve, tonos pastel de las paredes y pisos de madera oscura. En la sala de trabajo y creatividad, las ventanas están hechas en una versión más sobria: cortinas romanas de color chocolate decoraban el espacio. La tapicería ligera de cuero de los muebles tapizados combina bien con los muebles de madera oscura, creando el contraste y el dinamismo necesarios para el espacio de trabajo.

En la habitación del ático se encuentra el reino rosa suave de la habitación de los niños. Para espacios asimétricos con grandes techos inclinados, un acabado ligero es la mejor opción, y el revestimiento con paneles de madera es una excelente manera de integrar las características de la vida suburbana en el interior.

Cuando el techo de la casa tiene una estructura tan complicada que no es fácil distribuir los segmentos de vida de la habitación por todo el ático, debe recurrir a trucos, creando un lugar adecuado, especialmente para la cama. Un lugar para dormir ubicado en un nicho con dos aberturas de ventana se ha convertido en una opción ideal para un niño pequeño, porque a los niños les gustan los espacios pequeños en los que es más fácil sentirse acogedor y cómodo.

Para crear un interior con un encanto especial de una atmósfera rústica, también se utilizan lámparas colgantes talladas de un diseño original, muebles ligeros con patas dobladas y textiles con estampados florales, ensamblajes y bordes.

Mira el video: Санкт-Петербург: выходные сквозь ощущения и эмоции (Diciembre 2024).

Deja Tu Comentario