Lista de las cosas necesarias para la novia, el novio y los invitados para la boda.
La boda es el evento más romántico de la vida. Las niñas han estado soñando con ella desde la infancia. Pero, como muestra la práctica, una boda es un evento con una estructura compleja, que proporciona una preparación minuciosa. Te diré lo que necesitas para una boda, daré listas de las cosas más populares hasta el más mínimo detalle.
Asegúrese de hacer una lista de puntos importantes usted mismo o confíe la tarea a un organizador profesional. Al compilar deseos, guíese por las oportunidades, de lo contrario, puede encontrarse en una situación desagradable cuando el evento de vacaciones no cumple con las expectativas.
TOP cosas importantes
Haga un presupuesto y plan de eventos.
- Puede organizar una boda temática o conceptual, algunos presentan escenarios únicos para hacer que la boda sea única.
- La boda se puede estilizar como la Edad Media o elegir el comienzo del siglo pasado.
- Las bodas exteriores se celebran al aire libre bajo hermosos toldos o en carpas navideñas. Una empresa especial puede organizar una celebración. Si el presupuesto es modesto, puede hacer todo usted mismo. Resultará mucho más barato.
- La parte oficial del evento puede ser manipulada. En la mayoría de los casos, están registrados en la oficina de registro. Puede registrar un matrimonio sin una ceremonia y pasar las vacaciones en otro día.
Boda
- Si los planes incluyen una boda en la iglesia, no se olvide de las vacaciones de la iglesia, cuando no está permitido llevar a cabo una ceremonia.
- Si decides casarte, necesitarás sombreros especiales. En general, la boda está llena de costos adicionales debido a la compra de velas, el pago de los servicios del coro.
Fiesta
- Una fiesta es la parte más esperada de la boda. Los banquetes se ordenan en restaurantes y cafeterías. Se da preferencia a instituciones bien conocidas.
- Cuando hable con el restaurante, asegúrese de discutir la cantidad de invitados y la oportunidad de traer ciertos productos con usted. El alcohol necesita mucho, por lo que es mejor comprar vodka o brandy.
- Pida porciones de platos principales y principales. Elija un plato y ensaladas con un plato y colóquelo sobre la mesa para variar.
Pequeñas cosas útiles
- Si organiza su propia boda, numerosas preocupaciones no le permitirán relajarse. Asigne la tarea a amigos, familiares o una agencia de bodas.
- Asegúrese de decorar los autos y el salón festivo. En términos de economía, es mejor alquilar.
- Después de resolver los problemas de organización, invite a los invitados. Utiliza postales o correo electrónico. En la invitación indique el lugar, la fecha y el tipo de celebración.
//www.youtube.com/watch?v=umGHFjnFeOs
Ahora tienes una idea de las cosas que necesitas para tu boda. Aunque, esto es realmente solo una idea. La organización del evento de la boda es tormentosa y requiere un esfuerzo considerable. Qué decir sobre los nervios.
Lo que la novia necesita para la boda.
Un día alegre se acerca rápidamente. Cada día queda menos tiempo y el número de preocupaciones aumenta.
Cualquier chica se esfuerza por lucir deslumbrante en la boda, y sobre todo le preocupa la imagen festiva. La organización del evento, la procesión de la boda y otros temas se desvanecen en el fondo.
Creo que las tareas acumuladas se pueden poner de forma segura sobre los hombros de los padres, estarán encantados de ayudar. La futura novia debe recibir atención especial junto con.
Vestido
- Elige un vestido. Es una tontería dar consejos sobre cómo elegir. Cada novia tiene sus propias preferencias y gustos. En cualquier tienda, los vestidos de novia se presentan en una gran variedad de estilos y colores.
- Para hacer la elección correcta, visite todos los salones y tiendas. Vaya de compras en compañía de mamá o novia, ellos lo ayudarán a adaptarse y apreciarán el atuendo desde afuera.
- No se recomienda buscar un vestido sin intentarlo. Solo el ajuste te permitirá elegir el atuendo perfecto.
- El velo se considera un atributo integral de la novia. Es mejor elegir un velo con bordes ajustados, para que conserve su forma.
- Se debe prestar especial atención a las medias, ligas y ropa interior. Elija estos artículos en el tono del atuendo principal.
Ramo de novia
- ¿Te imaginas una novia sin ramo? Yo no Se recomienda ordenar flores en grandes tiendas. Los salones harán un maravilloso arreglo floral que ni siquiera querrás tirar por encima del hombro.
- En la mayoría de los casos, el ramo de novia tiene una base sólida, lo que lo hace más pesado. Por lo tanto, calcule el peso del ramo con habilidades físicas, ya que deberá usarse durante mucho tiempo.
Peinado y joyas
- Elija un peinado de boda teniendo en cuenta la forma de la cara y la longitud del cabello. Las flores naturales a menudo se usan para decorar el cabello. Un peinado tan moderno va bien con un ramo y se ve muy bien.
- No ignore las joyas y accesorios. Hay varias coronas, collares y pulseras que complementan la imagen de la novia.
- Elija joyas que combinen con un anillo de bodas. Con un vestido de novia, las perlas se mezclan perfectamente.
Zapatos de boda
- Los zapatos deben ser hermosos y cómodos. Los postes deben ser olvidados por un día. Las bombas se consideran ideales. Le permiten moverse libremente y bailar fácilmente, sin temor a caídas repentinas.
- Algunas novias prefieren las botas. Los verdaderos fanáticos del extremo van al altar en zapatillas de deporte.
- No te olvides de extender los zapatos un poco antes de la boda. De lo contrario, durante el evento festivo, no pensarás en su esposo, sino en los callos.
Ideas y trucos de la vida. Top 10 artículos perfectos para bodas
Sin estas cosas, crear una imagen hermosa no funcionará. Puede usar varios accesorios adicionales, incluido un bolso o un sombrero.
Independientemente de la elección de ropa y zapatos, recuerde que todo debe estar dentro de lo razonable. Si te gusta la imagen, a los invitados también les gustará.
Lo más destacado para el novio para la boda.
Si está destinada a convertirse en novio, comience a prepararse activamente. El matrimonio tiene muchas ventajas. Las autoridades confían más en los empleados casados, les permite a los amantes felices estar cerca.
Salud
- Cuida tu salud. Visite a su dentista para una gran sonrisa. Si tiene problemas con los dientes, visite a su médico con anticipación, ya que el tratamiento dental es un procedimiento prolongado.
- El órgano principal que recibe la carga titánica es el corazón. El novio tendrá que seguir la orden, comunicarse con los invitados, prestar atención a la novia, sonreír y bailar constantemente.
Peinado, uñas, piel
- Para que la boda se vea única e impecable, en la víspera de la boda, asegúrese de visitar al peluquero, manicurista y maquillador. Si sus uñas, piel o cabello son problemáticos, tome complejos vitamínicos varias semanas antes de la fecha importante.
- Solo a partir de un cabello sano, el estilista creará un peinado de moda. Las manos se ven bien arregladas si la placa de la uña está cuidadosamente recortada.
Traje de boda
- Un traje de boda merece especial atención. Elija su atuendo de vacaciones con anticipación. Contrariamente a los signos y tradiciones de la boda, según los cuales los amantes no deben ver los vestidos hasta la boda, vale la pena probarlos juntos. En este caso, el par se verá perfecto.
- Al elegir un traje de moda, asegúrese de que sea conveniente y cómodo. Si el modelo que te gusta sacude o restringe el movimiento, elige algo más cómodo.
Invitados
- Echa un vistazo a las fotos de familiares y amigos de la novia sin falta. El novio no siempre está familiarizado con todos los invitados al evento.
- Si logras recordar los rostros, evitarás varios incidentes. Incluso una frase exitosa ayudará a dejar una buena impresión en los familiares de la novia.
Como puede ver, el novio es un poco más fácil en términos de preparación para la boda. Pero esto no significa que deba tomar el proceso a la ligera. Incluso si se deja un pequeño apuro sin atención puede causar una gran decepción.
Boda de bricolaje
Preparando invitados para la boda
Los preparativos para la boda brindan la solución de muchos problemas importantes relacionados con la elección de una oficina de registro, la compra de vestidos de novia y la organización de un banquete. No te olvides de los invitados.
Son los invitados quienes gritan "¡Amargamente!", Participan en concursos, dan valiosos regalos, deleitan a los recién casados con cálidas y afectuosas palabras de despedida.
Los invitados deben estar presentes en la boda, excepto cuando los recién casados decidieron limitarse a registrarse en la oficina de registro y a una cena romántica en un café para dos.
- Antes de asistir a la boda, abastecerse de buen humor. No somos bienvenidos a ver a un huésped sombrío o triste. Si no pudiste elevar tu estado de ánimo y eres introvertido, es mejor que te vayas expresando una excusa plausible.
- El invitado no hace daño para conocer a los testigos que contarán el plan de acción. Por lo tanto, no tiene que preguntar constantemente a los jóvenes detenidos por los preparativos previos a la boda cuándo y qué sucederá.
- Cada invitado debe ser consciente de que él es el elemento principal de la boda. Por lo tanto, el retorno debe ser máximo. Debe hacer brindis, participar en actividades recreativas. Debes admitir que incluso un salón bellamente decorado lleno de gente triste perderá el ambiente festivo.
- La actividad debe ser moderada, si los amantes se niegan a hacer algo, no insista para no ponerlos en una posición incómoda.
- Ni un solo evento de boda tiene lugar sin fotografiar y filmar. El papel del huésped en este asunto es extremadamente importante. No debe interferir y debe estar presente en el cuadro en el momento adecuado. No es necesario dar recomendaciones de fotógrafos profesionales.
- El invitado es el primer asistente del anfitrión. Por supuesto, el anfitrión tiene un escenario especial, en el que participaron los recién casados. Pero, un buen maestro de brindis ejecuta un programa "ajustado al viento". Los invitados deben coordinar actuaciones de aficionados con el anfitrión, para no complacer a los recién casados con una sorpresa desagradable.
- Cada invitado tendrá que decir un brindis tarde o temprano. Prepáralo con anticipación. Si no sabe cómo brindar, recuerde y exprese una historia interesante de la vida de los recién casados. Lo principal es que la historia no resulta ser comprometedora o no revela ningún secreto.
Si tienes la suerte de estar en un evento de boda, canta, baila, cuenta chistes. Puedes formar equipo con otros invitados y mostrar una escena interesante.
Una boda es un momento de alegría en la larga vida de los novios. Haz todo para que llenen este día de por vida. Simplemente no exagere.
Qué maravillosos se ven los recién casados. La novia con un traje blanco como la nieve complementa perfectamente al futuro esposo, vestido con un traje negro. La preparación para un evento, que a menudo ocurre una vez en la vida, es muy responsable. Si lo planifica y piensa detenidamente, no surgirán sorpresas desagradables.