Pequeño apartamento de tres niveles en Londres
La compacidad siempre ha sido apreciada en el diseño artístico. Esto es especialmente importante cuando el área de las instalaciones no permite el uso de formas grandes. El uso de dividir el edificio en niveles le permitirá crear un hogar acogedor y confortable con muchas áreas funcionales.
Un pequeño edificio de ladrillo de tres pisos en manos de un maestro del diseño artístico se convirtió en una acogedora casa. Muchas ventanas de diferentes formas y tamaños le permiten no sentir las limitaciones del espacio.
Un elemento importante en esta estructura es la escalera. Aquí está hecho de una combinación de madera y metal. Los amplios escalones y los pasamanos confiables hacen que moverse por la casa sea seguro.
En un nicho debajo de las escaleras, los muebles de cocina y una pequeña cantidad de los electrodomésticos más necesarios se ajustan de forma compacta. El color claro de las fachadas hace que este lugar sea algo más espacioso y no permite que los escalones bajos de las escaleras creen un ambiente opresivo.
Se utiliza un ladrillo como piso del piso inferior. Este material natural es capaz de dar calidez y confort a la habitación. Y su tono suave se combina con muchos otros tonos. Para crear más comodidad, puede usar una alfombra gruesa. Aquí hay una alfombra con patrones étnicos.
Las puertas de la gran ventana panorámica permiten el acceso a la terraza, que se formó durante la construcción del edificio. Su tamaño compacto limita un poco las posibilidades, pero son suficientes para crear una impresionante imagen estética de la habitación. Las flores frescas refrescan la vista desde la ventana y diluyen el paisaje urbano.
Una pequeña sala de estar está amueblada con solo lo más necesario. Aquí puede ver la división en un área de recreación y un área de comedor. Todos los muebles son extremadamente simples y cómodos. Fue elegido teniendo en cuenta la carga funcional de las zonas. La imagen inusual en la pared es un punto brillante en la paleta de colores tranquilos que el diseñador eligió para diseñar la habitación.
Los pisos superiores de la casa están decorados de manera diferente. Aquí se coloca un laminado como piso. A diferencia de la planta baja, donde ni siquiera hay cortinas en las ventanas, las habitaciones aquí tienen un aspecto más tranquilo. Entre los materiales utilizados para decorar las habitaciones:
- piel
- un arbol
- textiles suaves.
Esta elección de diseñador le permite hacer la habitación más cómoda.
El dormitorio también se divide en áreas funcionales. Se asigna un pequeño espacio para fontanería, para el que no había otro lugar. Se presta especial atención a los sistemas de almacenamiento. En un departamento tan compacto, este movimiento de diseño resolverá muchos de los problemas asociados con el ahorro de espacio.
Además, la abundancia de blanco expandirá visualmente los límites de la habitación y la iluminará. Una gran ventana panorámica con fajas de apertura contribuye a esto.
El dormitorio tiene un balcón con impresionantes vistas a la calle. Los muebles de jardín estaban perfectamente ubicados allí, lo que le permitirá tomar una taza de café cómodamente. El ladrillo negro utilizado para el balcón proporciona una elegante combinación de detalles de diseño.
Los sistemas de almacenamiento en tal casa se pueden encontrar en todas partes. Convenientemente apilaron cosas, libros, bagatelas necesarias en el hogar y mucho más.
El estilo de diseño ascético se ve seco solo a primera vista. De hecho, muchas bagatelas y accesorios decorativos le permiten crear comodidad en las habitaciones y darles un aspecto más familiar. La presencia de lujosos revestimientos y banquetes suaves suaviza las líneas rectas que están presentes en grandes cantidades en el interior.
Gracias al enfoque competente, un diseño tan inusual de la casa le permite acomodar todas las áreas necesarias aquí y vivir aquí cómodamente durante muchos años.