Dusseldorf: las 10 mejores atracciones con foto y mapa
Si por casualidad o viajó por un corto tiempo tuvo que llegar a Dusseldorf, cuyos lugares aún no conoce, entonces, siguiendo nuestras indicaciones, puede intentar ver el más icónico de ellos, e incluso en 1 día.
Una guía para este recorrido independiente por la ciudad será un mapa de Dusseldorf con vistas en ruso: se encuentra al final del artículo.
Callejón real
Toda Alemania conoce esta calle, y es con Königsallee donde los turistas que llegan a Düsseldorf en tren comienzan a conocer la ciudad. Construido a lo largo del foso en el sitio de fortificaciones defensivas de larga data ya a mediados del siglo XIX, fue una de las "arterias" urbanas importantes.
El moderno Royal Alley cruza todas las calles de la ciudad vieja de norte a sur y es considerado el más prestigioso y elegante. En realidad, este es un bulevar castaño (plano), que se extiende a través de Altstadt, cuyo eje es la cinta de agua de un canal ancho (30 metros) de kilómetro.
Velas blancas de árboles en flor en primavera, verdes exuberantes veraniegos, colores otoñales, elaboradas esculturas y bancos forjados calados, puentes románticos, gansos y patos flotando y caminando sobre la hierba verde: todo esto agrada a la vista y llama la atención sobre una de las principales atracciones de Düsseldorf.
A un lado del bulevar hay bancos, hoteles, restaurantes, cafeterías, galerías, al otro, numerosas boutiques de las casas de moda más famosas. Kyo Boulevard es un refugio para compradores y entusiastas de la moda. El Royal Alley es rico en atracciones culturales, en este lugar se encuentran los edificios del Teatro Drama y la Ópera del Rin.
Si tiene suerte, visite aquí por la noche, despidiéndose de la ciudad: admire las linternas originales, la maravillosa iluminación de la famosa fuente y todo el callejón, tome algunas fotos en memoria de esta atracción de Dusseldorf (Alemania).
Al igual que la mayoría de las atracciones de Düsseldorf, Königsallee tiene su propio sitio web, en su versión en ruso puede encontrar información detallada sobre todos los eventos cercanos al callejón: www.koenigsallee-duesseldorf.de/en/
Terraplén del Rin
El Rin adorna la ciudad como un collar de perlas con un vestido festivo, y hace que Düsseldorf sea aireado y elegante. La zona peatonal del terraplén tiene su propia historia: el paseo marítimo ha existido desde finales del siglo XIX, pero en el período de posguerra y hasta 1995 solo había una carretera. Y ahora, un cuarto de siglo pronto, como una nueva atracción en la orilla derecha del río agrada a los ciudadanos y visitantes.
El Rin Embankment (arquitecto Niklaus Fritsy) está incluido en la lista de los mejores ejemplos de desarrollo urbano urbano en Alemania, y sus creadores recibieron prestigiosos premios.
A lo largo del paseo marítimo de 2 km que pasa por Karlstadt y dos distritos del casco antiguo, se equipan amplias pasarelas para peatones con bancos a lo largo de ellas, áreas para bicicletas, jardines verdes para pequeños picnics. A menudo puedes ver a los jubilados jugando con entusiasmo en la petanca.
Hay muchos cafés y bares acogedores. Los restaurantes flotantes a lo largo del paseo marítimo preparan platija, langosta y ostras. Varios cientos de metros de la parte inferior del terraplén en el área de la Plaza del Ayuntamiento es una barra sólida, aquí se está vertiendo cerveza: tanto local como oscura y viola, e importada, producida por varias marcas europeas.
El lado opuesto del río de Bugrplatz, esta importante atracción de Düsseldorf, también está rodeado de calles con una gran cantidad de pequeños restaurantes, cafeterías y comida rápida, pubs y bares. En esta zona del casco antiguo, Altstadt, hay más de 260 en diferentes niveles: en el "bar más largo" de Alemania, puedes calmar la sed y el hambre.
Y desde aquí, se abren maravillosas vistas de muchos objetos famosos de las ciudades antiguas y nuevas. Desde diferentes puntos del terraplén del Rin, puede tomar fotos panorámicas de varios lugares de interés de Dusseldorf a la vez: puentes sobre el río, sala de conciertos Tonhalle, Catedral de San Basilio Lambert, Plaza del Ayuntamiento con un monumento al monarca a caballo, Burgplatz y la Torre del Castillo, casas de baile en Media Harbour. Y, por supuesto, la torre de televisión Rheinturm original se eleva sobre todo esto.
Algunas de las atracciones mencionadas en Dusseldorf merecen un conocimiento más detallado, y sugerimos mirar sus fotos con las descripciones a continuación.
Si lo desea, puede caminar todo el paseo marítimo con fines informativos en dos horas.
Burgplatz
Creado en la Edad Media y sometido a una profunda reconstrucción en 1995, este pequeño, de solo 7 mil metros cuadrados. m plaza de adoquines: el corazón del casco antiguo y la parte histórica de Dusseldorf. Burgplatz se encuentra en el sitio de un antiguo castillo, del cual solo hay una Torre del Castillo (Slchlossturm). Ahora alberga el Museo de Historia del Transporte Marítimo (Museo Schifffahrt)
Con su "gran fachada", este hito de Düsseldorf mira las curvas del Rin. Y la trampa, una escalera en el terraplén que conduce al lugar donde el río Düssel desemboca en el Rin, se ha convertido en uno de los lugares más populares de la ciudad. Los jóvenes siempre pasan el rato, los grupos de música a menudo actúan y se llevan a cabo varios eventos masivos: festivales de jazz, días de Japón (Düsseldorf tiene la mayor diáspora japonesa en Alemania) y comienza una concentración de autos antiguos. Desde este lugar es conveniente observar los barcos que pasan, y desde la litera puede ir por su cuenta durante una hora y media a lo largo del Rin en un bote de recreo.
Burgplatz tiene una cámara web que muestra esta parte del área: //www.duesseldorf.de/live-bilder-aus-duesseldorf/webcam-burgplatz.html.
Una marca notable de la parte del terraplén en el nivel de Burgplatz son los plátanos con cuernos y varios monumentos interesantes en la estación fría.
Radshlegerbrunnen es una fuente con una composición interesante, que representa a niños haciendo girar una "rueda". Radschleger (niños "Pfening") se puede ver en otros lugares, por ejemplo, en las tapas de las escotillas de la ciudad y numerosos recuerdos de Düsseldorf. No hay una leyenda urbana asociada con la historia de su aparición.
La plaza es especialmente hermosa en la víspera de Navidad y en las vacaciones de Navidad: una feria, fabulosas actuaciones para niños junto al árbol de Navidad establecido por el municipio.
Basílica de san lambert
La próxima atracción de Dusseldorf (Alemania) es la iglesia católica más antigua de la ciudad (s. XIII). Comenzó su historia con una pequeña capilla construida en honor del misionero Lambert en el siglo VIII. La basílica se encuentra al lado de Burgplatz, en Stiftsplatz 7. El templo tiene el estatus de "basílica menor" y está subordinado al trono papal del Vaticano.
Tomó 7 siglos, pero la basílica de San Lambert todavía captura el ojo con una alta aguja dirigida al cielo, esculturas de portales y delicias en el interior: el elaborado altar barroco, pinturas murales del siglo XV y la estatua de la Santísima Virgen María. Lo más destacado del templo es el donante de regalos, hecho en estilo gótico tardío. La basílica contiene las reliquias de mártires y santos, incluida San Lambert Hay dos íconos milagrosos en el templo, que los adoradores adoran.
- La basílica está abierta de 9 a.m. a 6 p.m.
- La entrada es gratuita.
- Puedes coger el metro: líneas U70, U74 - U79 hasta la estación. Heinrich-Heine-Alle.
Torre de televisión y radio Reinturm
Una vista maravillosa y una lección útil: mirar a Dusseldorf a vista de pájaro y agregar a su archivo fotos panorámicas tomadas con sus propias manos de esta atracción icónica de la ciudad.
Y esto se puede hacer desde la torre de observación de la torre de televisión a una altitud de 166 metros sobre el suelo. Para un placer visual completo, acuéstese en las ventanas, que se encuentran en ángulo. Mejor aún, reserve una mesa con anticipación en el restaurante otros 8 metros más alto. El restaurante, junto con la plataforma para una mejor vista, gira periódicamente 180 grados.
Las antenas parabólicas y de televisión son aún más altas. La transmisión desde esta torre de televisión de 240 metros, el edificio más alto de la ciudad, comenzó en 1981.
Reinturm es similar a una placa alienígena y se ha convertido en uno de los principales símbolos de Dusseldorf. Y gracias al reloj luminoso más grande del mundo, la torre de televisión entró en el Libro Guinness de los Récords.
- Atracción Rheinturm en el mapa de Düsseldorf: Stromstr, 20
- El costo de un boleto de "turismo" es de 9 euros.
- Mirador: 10:00 - 22:00, viernes-sábado - hasta la 01:00
- Restaurante: 10:00 - 23:00
MedienHafen - el "zoológico" arquitectónico de Dusseldorf
No hay rascacielos en el segmento más famoso del terraplén del Rin, pero en espíritu resuena con el distrito parisino de Defensa. El estilo de este lugar está determinado por el deconstructivismo: las creaciones arquitectónicas de Frank Gehry parecen "desmoronarse". No hay edificios residenciales, solo edificios de oficinas. Y al comienzo del desarrollo, estas eran oficinas de solo compañías de telecomunicaciones y medios de comunicación, por lo que el distrito recibió su nombre: Media Harbour.
Además del conocido grupo de tres casas "borrachas" diferentes (blanco, plateado y rojo marrón), debe prestar atención a algunas "exhibiciones" más de este zoológico arquitectónico, cada una de las cuales es una atracción en sí misma:
- Colorium: una torre de 17 pisos (arquitecto William Alsop) con una fachada decorada con 2200 fragmentos de vidrio coloreado
- Roggendorf Haus - un edificio con pequeños hombres "trepadores" de plástico multicolor
- Hyatt Regency Dusseldorf - sombrío y oscuro, pero original edificio cúbico del hotel
- Edificios de cristal y hormigón de agencias de publicidad, boutiques de moda, oficinas de diseño y arquitectura en forma de barcos.
Estos éxitos arquitectónicos peculiares de Dusseldorf del siglo XXI son fotomotores populares para los turistas. También hay muchos restaurantes, lugares de entretenimiento y cafés en la orilla de Medienhafen, el helado es especialmente delicioso aquí, y las porciones son enormes.
Como llegarPuedes caminar desde el casco antiguo desde el comienzo del paseo marítimo del Rin hasta Media Harbour, pero no está tan cerca como parece en el mapa. Una alternativa es un taxi o una bicicleta de alquiler.
Palacio Benrath
Este palacio rococó y su parque y jardín contiguos a orillas del Rin son uno de los lugares de interés de Düsseldorf y sus alrededores del sur, que puede ver por su cuenta. Pero mire la decoración interior y el interior de los salones ceremoniales solo con un grupo de excursión.
Construido en el siglo XVIII en el sitio de un antiguo castillo, el palacio fue la residencia rural del Elector de Baviera, Karl Theodor. El principal edificio rosado del Palacio de Cordelozh (Cuerpo de Logis) está hecho en forma de pabellón y coronado con una cúpula; las estructuras laterales se unen. Las ventanas dan a un gran estanque con cisnes y un gran parque.
El complejo del palacio tiene el Museo de Historia Natural y el Museo de Arte del Paisaje Europeo.
Tiempo de trabajo- temporada de verano (abril-octubre): de lunes a viernes de 11:00 a 17:00, los fines de semana una hora más
- temporada de invierno (noviembre - marzo): de martes a domingo de 11 a 17 horas
Dirección: Benrather Schlossallee, 100-106 D-40597 Dusseldorf.
- La entrada al parque y al jardín es gratuita. La inspección de la exposición de los museos y el interior del palacio es de 14 euros, para niños de 6 a 14 años - 4 euros.
- El programa y los temas de las excursiones en tiempo real, así como las noticias actuales "sobre el palacio" se pueden encontrar en el sitio web del palacio - //www.schloss-benrath.de/dobro-pozhalovat/?L=6.
- en coche - por A59, A46, salida Benrath, hay estacionamiento
- tranvía: línea 701 parada Schloss benrath
- metro: línea U74 parada Schloss benrath
- en tren: estaciones S6, RE1 y RE5 S-Bahn Benrath
Classic Car Center Classic Remise
Otra atracción de Dusseldorf, que no es difícil de ver solo, se encuentra en la parte sur de la ciudad. Incluso si es completamente indiferente a los automóviles, pase por al menos media hora en este museo-garaje para tocar la historia de la industria automotriz europea. Muchos artículos de la colección están a la venta.
Ubicado en el edificio circular del antiguo depósito de locomotoras y reconstruido para una exposición moderna, este lugar es perfecto para visitas familiares, los niños también estarán interesados. El museo ha reunido una gran cantidad de autos legendarios bajo un mismo techo, puede tomar fotografías libremente, pero algunas de las exhibiciones más valiosas se encuentran en stands transparentes: GT, DB9, Countach, Mustang, M3, GT40, Diablo, RUF.
Los talleres de restauración se encuentran a un lado del círculo (desde el balcón del segundo nivel se puede ver cómo funciona la mecánica automotriz), por el otro, tiendas de ropa deportiva, accesorios para automóviles y recuerdos.
En la planta baja, en el centro del edificio redondo, hay una cafetería estilizada donde se puede almorzar, tomar un café y comer un delicioso strudel de manzana.
Los clubes de amantes de los autos antiguos (veteranos) celebran sus reuniones regulares aquí o alquilan salas especiales para ellos en el edificio del museo.
Todos los años, en septiembre, Classic Remise organiza exhibiciones y conferencias internacionales sobre automóviles. Puede encontrar un cronograma de su comportamiento en el sitio web del Centro: //www.remise.de/Classic-Remise-Duesseldorf.php
- El estacionamiento y la entrada son gratuitos.
- Punto de referencia Remise clásico en el mapa: Harffstraße 110A, 40591 Dusseldorf
- El museo está abierto todos los días hasta las 22 horas. De lunes a sábado abre a las 8 a.m. y los domingos a las 10 a.m.
- Cómo llegar: en coche; en metro: línea U79 hacia el sur hasta la parada Provinzialplatz.
Wildpark Grafenberg
Puede encontrar este punto de referencia de Dusseldorf en un mapa en la parte oriental de la ciudad, en el área de descanso de Grafenberg. El parque de animales salvajes se encuentra en la zona de conservación y ocupa parte del maravilloso bosque de Grafenberg. La entrada es gratuita.
En 40 hectáreas, alrededor de un centenar de animales salvajes viven en la naturaleza y en aviarios. Este es un lugar favorito para visitas independientes de turistas con niños. En el parque se pueden ver ciervos, corzos y muflones, importantes faisanes y perdices deambulan por la hierba, hurones y mapaches se escabullen por sus pequeñas casas. En espaciosos recintos: jabalíes y zorros. El parque tiene muchos hormigueros grandes, hay un colmenar. Los niños cercanos pueden ver la vida y los hábitos de los animales. Está permitido traer golosinas para animales: manzanas y zanahorias, y golosinas para jabalíes, bellotas y niños pueden reunirse en el acto.
El parque tiene parques infantiles y atracciones para los más pequeños, se crean condiciones para pequeños picnics improvisados.
- Wildpark está abierto de 9 a.m. a 4 p.m.en invierno, en primavera y otoño, hasta las 6 p.m., en verano hasta las 7 p.m. El lunes es un día libre en el parque.
- Importante: ¡la entrada con perros está estrictamente prohibida!
- Dirección: Rennbahnstraße 60, 40629 Dusseldorf
- Puede llegar en tranvía no 703, 709, 713, parada Auf der Hardt
El primer conocido tuvo lugar. Es poco probable que este día pueda conocer en detalle cada atracción de la lista, pero solo mírelos, definitivamente puede hacerlo. Use la información como guía para su próximo viaje más largo e independiente a Dusseldorf y sus atracciones. Y hay muchos más en la capital de la moda alemana, el centro de exposiciones y ferias, una ciudad con una historia y tradiciones extraordinarias.
Saliendo de Dusseldorf, cuyas vistas seguramente dejarán una marca en su memoria, asegúrese de desear, al menos una vez, entrar en esta ciudad tan creativa y contrastante.
Todos los precios y horarios en la página son para julio de 2019.
Todas las atracciones de la ciudad de Dusseldorf descritas en el artículo están marcadas en el mapa en ruso.
Datos interesantes y los lugares más populares de Dusseldorf en el video.