Interior amarillo: combinaciones
El interior amarillo está lleno de un ambiente soleado y una carga positiva. Este diseño se adapta bien a las personas que están acostumbradas a mantener todo en sí mismos. En este caso, el amarillo los ayudará a revelar su potencial interno y a liberarse. El interior amarillo siempre estará cálido, por ejemplo, en una habitación donde una pared es amarilla, la otra, por ejemplo, beige, es más cálida cerca de la pared amarilla, al lado de ella el corazón de una persona latirá más rápido, la respiración se acelerará y la sangre comenzará a circular más activamente.
Si desea que el interior sea soleado y alegre, no hay mejor opción que el interior amarillo.
Los diseñadores aconsejan usar el amarillo y sus combinaciones con otros colores en habitaciones que carecen de calor y luz, es decir, en habitaciones pequeñas y oscuras. Pero si la habitación da al lado soleado, entonces el interior amarillo estará muy caliente. Aunque a alguien le guste.
Curiosamente, este color se usa para tratar la diabetes, enfermedades del hígado, riñones y reumatismo. Pero está estrictamente prohibido usarlo para personas con neurología y taquicardia.
Amarillo y blanco
Nota La combinación de amarillo y blanco es la más común y beneficiosa.
A menudo puedes encontrar una combinación de amarillo con blanco. Y, aunque el interior se llama amarillo, este color no es solo, es un acento. Pero esta opción solo mejora el efecto de un estado de ánimo alegre y fresco. Se recomienda utilizar esta combinación para habitaciones pequeñas.
Para hacer que una habitación pequeña se vea más fresca, use el amarillo como acento sobre un fondo blanco
En el baño, por ejemplo, puede usar más amarillo, mientras se diluye con el mismo blanco. Bañarse o ducharse será divertido e interesante.
Esta combinación es especialmente adecuada para habitaciones que necesitan iluminación adicional y expansión visual del espacio. Esta unión de colores también aportará ligereza y frescura a la atmósfera. El interior amarillo-blanco es ideal para salas de estar pequeñas, salas de estudio y, posiblemente, para la cocina y el comedor.
Una combinación de amarillo y blanco ampliará visualmente la habitación.
Y en la cocina también traerá buen humor.
Si la cocina es pequeña, la combinación de amarillo y blanco te hará sentir espacioso.
Para un apetito bueno pero moderado, una unión de color amarillo y blanco también es buena.
Una combinación de amarillo y blanco ayudará a que una habitación espaciosa sea más cómoda.
Un fondo amarillo y una ventana grande crearán una sensación de frescura y amplitud.
Algunos amantes de dormir al lado del sol, eligen una combinación de blanco y amarillo para sus habitaciones. Lo principal aquí es no exagerar con colores brillantes, el fondo principal debe estar ligeramente amortiguado, de lo contrario será difícil conciliar el sueño.
Amarillo y beige
Nota Para el beige, los tonos suaves de amarillo, como el amarillo parduzco, o también se le llama pera oscura, amarillo seleccionado, pera, azafrán y amarillo dorado en su manifestación suave, son más armoniosos.
El uso del amarillo como acento nuevamente se considera muy exitoso, pero no para un fondo blanco, sino para el beige. Esta opción es buena para una habitación espaciosa, se llena inmediatamente de comodidad. Los diseñadores aconsejan usar beige para paredes, techos, pisos y la mayoría de los muebles. Un color amarillo como elementos adicionales. Incluso puedes hacer algunos muebles de color amarillo puro.
El beige pertenece a la gama neutra, por lo que calma un poco el "calor", que crea un color amarillo. Y para una mayor armonía, junto con el beige, se usan tonos de amarillo no muy saturados, es mejor si es algo como el amarillo parduzco.
Para que el interior beige sea más cómodo, es mejor elegir tonos amarillos marrones para él.
Amarillo con blanco y negro
Nota. Esta unión se considera la más extravagante entre todas las combinaciones de amarillo.
Para muchos, la combinación de amarillo con blanco y negro parece extraña y arriesgada. Pero, de hecho, resulta un magnífico interior. La pureza del blanco, la profundidad del negro y el sol amarillo crearán una atmósfera amigable e incluso afectuosa.
Usando la siguiente foto como ejemplo, se puede ver que la austeridad clásica del interior en blanco y negro se diluye con un objeto amarillo, y esto introduce una especie de toque ligero, como si un rayo de sol penetrara en la habitación a través de la ventana.
Gamma amarillo verdoso del humor veraniego
Nota El amarillo y el verde personifican tanto el verano como el otoño, por lo que es importante colocar correctamente los acentos y elegir los tonos correctos para crear esta o aquella atmósfera.
Para una alegre paleta de verano de tonos amarillos, los diseñadores recomiendan elegir tonos verdes más apagados, de lo contrario, la habitación será demasiado colorida. Esto enfatizará el juego de contrastes y no dañará tus ojos. Recientemente, esta combinación a menudo se ha utilizado para diseñar habitaciones y cocinas para niños. En cuanto a la habitación de los niños, ambas opciones se verán ventajosas: apagadas y brillantes. La elección de los tonos ya dependerá del propósito del interior, si desea activar a su hijo, use colores saturados. Y para tranquilizar, suave.
Use tonos apagados de amarillo y verde para crear un ambiente relajado.
Para activar al niño, tome tonos saturados de amarillo y verde para la guardería.
Los tonos brillantes en el fondo de cualquier color neutro son adecuados para la cocina: tanto el ambiente es bueno como la habitación no está llena de colores.
Amarillo y azul (azul)
Nota. Para que el color amarillo no se pierda contra el fondo del azul o el azul, este último debe seleccionarse en colores apagados.
El interior con motivos amarillos y azules se asemeja a un cielo de otoño, el acercamiento de la frescura ya se siente, pero el sol se calienta un poco más. Por lo tanto, este diseño es adecuado para los conocedores del ambiente otoñal y los interiores frescos y claros.
Estos dos colores son un desequilibrio de temperatura, el amarillo es un color muy cálido y el azul es el más frío. Por lo tanto, por su armonioso "vecindario", se recomienda elegir tonos suaves o incluso pálidos. Y si se diluye con neutralidad blanca, entonces el conflicto de temperatura no parece tan obvio.
Para un "vecindario" armonioso de colores amarillo y azul, use sus tonos apagados.
Para crear un ambiente otoñal de luz fresca
Tome un fondo amarillo suave y algunos detalles en azul pálido.
El interior de color amarillo pálido combinado con el azul suave crea un ambiente luminoso y aireado.
Para el interior con azul intenso ...
Es mejor usar amarillo saturado para que el color no se pierda
Baby blue acentúa el fondo amarillo de la habitación
Dormir será fácil y placentero.
Amarillo y marrón
Nota Para interiores de color amarillo-marrón, las habitaciones grandes y luminosas serán un lugar mejor, ya que el marrón en sí es muy oscuro y la presencia del amarillo no se suaviza mucho.
Según los profesionales, esta combinación de colores es muy exitosa, la suavidad de los tonos chocolate se destaca perfectamente por el fondo amarillo, pero no brillante, sino, por ejemplo, el azafrán. Tienen una cierta similitud en la tonalidad, y se ve muy armoniosa.
El tono azafrán es más adecuado para combinar con un tono chocolate
Para amarillo brillante, elija el color del árbol, junto al blanco y negro. La iluminación abundante, preferiblemente natural, es importante aquí.
El color amarillo brillante se ve favorecido favorablemente por un tono marrón como el color de la madera natural.
Para tonos amarillos más suaves y apagados, como la pera y el azafrán, un tono mostaza es muy adecuado. El ambiente se vuelve amplio y luminoso.
Los tonos amarillos de pera o azafrán aportarán una sensación de suavidad y ligereza en combinación con un tono marrón mostaza
El interior más cálido en una combinación de amarillo y rojo.
Nota. Los colores rojo y amarillo excitan el sistema nervioso, por lo tanto, si hay un deseo de hacer que la habitación sea lo más estimulante posible, entonces esta combinación es ideal.
Si toma una combinación de rojo brillante y amarillo brillante, entonces la habitación estará muy caliente. Para mitigar el uso de un tono más apagado de uno de estos colores. O puede usar la técnica de acento, cuando un color es el fondo, establecerá el estado de ánimo, y el segundo debe hacerse como un acento. Muy bien en este caso, es adecuada una combinación de un fondo amarillo brillante y un tono frambuesa para muebles. La frambuesa todavía tiene un tono más suave que el color rojo principal y, por lo tanto, el ambiente será soleado, cálido e incluso un poco sabroso.
Los interiores más cálidos son de color amarillo-rojo.
Y si elige un acento de frambuesa, la atmósfera se volverá un poco más fácil
Los colores de frambuesa sobre un fondo amarillo se ven jugosos e incluso sabrosos.
Tal interior es adecuado para los amantes del humor veraniego.
Pero el uso de rojo saturado, amarillo con la adición de naranja hará que la habitación parezca una playa a la altura del día.
Si desea que la habitación sea brillante y jugosa, use tonos intensos de amarillo y rojo.
Entonces, ¿qué son los interiores amarillos? Estas son habitaciones inusualmente soleadas y alegres. Independientemente del color con el que se combine, dejará su marca positiva en todas partes.