Modelos de pedestales para otomanas para zapatos para antesala

Como regla general, el corredor tiene iluminación artificial, por lo que se eligen tonos pastel claros para la decoración de paredes, techos o pisos, lo que le permite aumentar visualmente un espacio pequeño. Una opción como un pedestal para zapatos en el pasillo se usa para animar un poco la habitación, para que sea única. Un mueble universal ayudará a crear la máxima comodidad al cambiar de calzado y se convertirá en un acento brillante del interior.

Que es un

El elegante taburete acolchado suave difiere en los tamaños pequeños y la funcionalidad especial. La historia de los muebles elegantes se remonta a más de un siglo. Inicialmente, se instalaron otomanas móviles en amplios salones donde se celebraban bailes públicos y disfraces para nobles y aristocracia. Las bellezas seculares descansaban en banquetes en miniatura después del baile. Posteriormente, los pufs casi reemplazaron los sillones y sillas voluminosos, comenzaron a usarse en dormitorios, salas de estar y habitaciones infantiles. Hoy en día, las otomanas son el elemento más necesario de los muebles, y en su sentido práctico han estado por delante de sus predecesores.

Un mueble en miniatura tiene sus propias características distintivas:

  • falta de reposabrazos;
  • paredes suaves y asiento;
  • Sistema de almacenamiento interno.

Este tipo de muebles se caracteriza por la misma forma geométrica en todos los lados sin apoyabrazos y respaldos. El producto simple bajo está hecho en forma de un cuadrado suave o cilindro sobre patas cortas o ruedas. Se usa un gabinete de zapatos para sentarse brevemente mientras se cambia de zapatos. Después de eso, es fácil colocarlo cerca de la pared u ocultarlo debajo del estante abierto en el espejo.

El diseño multifuncional y la facilidad de uso hacen que este mueble sea muy solicitado en otros locales residenciales. Los pequeños otomanos brillantes son muy aficionados a los niños pequeños, por lo que a menudo los usan como soporte durante sus juegos. En la sala de estar, las otomanas se utilizan como complemento de los muebles tapizados, son necesarias cuando por la noche toda la familia se reúne cerca del televisor. En el dormitorio, se puede colocar un elegante puf cerca del tocador.

Cuales son los tipos

La altura del gabinete de zapatos tiene tamaños estándar, y la profundidad y el ancho pueden variar significativamente. Se debe prestar especial atención al elegir los muebles necesarios para sus características:

  • forma: los otomanos tienen una configuración diferente: rectángulo, círculo, cuadrado. Puede ser una forma clásica estricta de modelos otomanos, extravagantes hechos de acuerdo con proyectos de autor individuales o productos de élite lujosos hechos de antigüedades;
  • densidad: cuál debería ser el asiento de la otomana, suave o duro, todos eligen independientemente. Para aquellos que prefieren condiciones más cómodas durante el cambio de calzado, se recomienda usar otomanas compactas de alto plástico con una profundidad pequeña.

Si un transeúnte tiene un tamaño modesto, una opción ideal para su disposición es un zapatero con una caja incorporada. El diseño único le permite usar el elemento de decoración como un conveniente sistema de almacenamiento. Los fabricantes ofrecen tres variedades de pufs:

  • banco con edema retráctil: el producto es pequeño, por lo tanto, más adecuado para almacenar accesorios, artículos pequeños para el hogar;
  • puf box: el modelo tiene un asiento plegable especial. Dentro del cofre, puedes poner zapatos de verano o de invierno;
  • otomana de gabinete: un artículo universal utilizado como un lugar conveniente para relajarse y un sistema espacioso para almacenar objetos personales;
  • otomana arrodillada: el diseño original consiste en un asiento espacioso y un estante interior funcional para libros, revistas y otras bagatelas domésticas;
  • cilíndrico: la versión móvil parece un tambor. El modelo tiene la forma redondeada correcta, las ruedas de los muebles se insertan en la parte inferior;
  • Puf de esquina: la configuración conveniente le permite usar la esquina de la habitación. El pie combina con éxito un asiento blando y un amplio sistema de almacenamiento.

Las cestas de mimbre se convertirán en una adición original a la otomana, lo que ayudará a equipar un espacio pequeño de la manera más ergonómica.

CajaKnegtPararseEsquina

Forma

El zapatero puede ser estacionario o móvil. Los muebles tienen una gran variedad de formas:

  • otomana en forma de bola;
  • rectángulo o cubo;
  • cilindro o medio cilindro;
  • Opción asimétrica.

El puf se puede diseñar de diferentes maneras, se selecciona el material de origen, teniendo en cuenta el propósito del mueble, su forma y diseño.

RectangularRondaSquareAsimétrico

Material del marco

Por diseño, los pufs se pueden dividir en cuatro tipos:

  • con un marco abierto: el modelo otomano se puede atribuir a las opciones de presupuesto. Este es un fondo de madera o metal ordinario; se instala un puf suave. El producto de esta otomana es más como un taburete con un asiento alto y grueso sobre patas bajas;
  • con un marco cerrado: los pufs tienen una forma geométrica estricta, tapizados en todos los lados con tela duradera para muebles o cuero. Los modelos con ruedas se mueven fácilmente de un lugar a otro;
  • Inflable: el mueble original está hecho de un material de tapicería denso, se instala una cámara inflable especial en el interior. Las cubiertas de tela se abrochan con una cremallera, se pueden lavar de la manera manual habitual o en una lavadora;
  • sin marco: las bolsas de pufs se utilizan para crear estilos interiores modernos. El producto tiene una forma redonda, triangular, cuadrada o está hecho en forma de pera. Las "bolsas" están llenas de bolas de espuma de poliestireno hipoalergénico con emolientes.
Sin marcoCerradoInflableAl aire libre

Hay una cantidad ilimitada de materiales para crear un marco: aglomerado, aglomerado, MDF, metal, madera. Especialmente atractivos son los otomanos hechos de madera preciosa, y los modelos decorativos son una verdadera obra de arte.

Para hacer un puf en casa, los artesanos usan una variedad de materiales a mano: cajas de madera, llantas viejas, bobinas de cables eléctricos, botellas de plástico o láminas de madera contrachapada.Al elegir un puf, se debe prestar especial atención al relleno. El asiento no debe ser demasiado duro o blando; el bloque de resorte será la mejor opción.

Tapicería

La tapicería adorna las paredes de los muebles y protege el relleno interior de la abrasión. Los tonos y la textura de la tela decorativa le permiten crear un diseño externo único de productos, y las excelentes características de calidad determinan la durabilidad y practicidad del acabado.

El material de tapicería más confiable para otomana se considera cuero genuino o artificial. Además, los fabricantes ofrecen telas modernas para muebles tratadas con una impregnación especial que protege el revestimiento de la contaminación y la penetración de líquidos.

Para implementar proyectos únicos de copyright, los diseñadores usan materiales decorativos inusuales:

  • piel sintética;
  • punto grueso;
  • cuero ecológico en estilo patchwork.
De puntoPatchworkPiel sintética

El estilo general de la habitación tiene una gran influencia en la elección del tejido de los muebles:

  • clásico: cuero natural o artificial, tapices o jacquard se utilizan para la decoración;
  • minimalismo: falta de acabado artístico, materiales elásticos modernos;
  • Barroco: los lujosos gabinetes están tapizados en terciopelo, terciopelo, decorados con bordados, borlas o estampados dorados.

Para crear muebles de arte originales, se utiliza tela de tapicería de colores brillantes, con una textura interesante, estampados con un patrón asimétrico inusual.

La forma geométrica lacónica adquirirá una originalidad especial si diseña un puf cuadrado en forma de un gran cubo de Rubik, en este caso, se utiliza una combinación de colores contrastantes o una técnica de patchwork única.

Artículos adicionales

Una excelente alternativa al pasillo estándar puede ser una pequeña composición que consiste en un puf rectangular y una mesita de noche con cajones. Un conjunto único constituye un todo único, se distingue por una funcionalidad especial.

Una otomana sin respaldo se utiliza exclusivamente como asiento durante el cambio de calzado. Si agrega un respaldo a tales muebles, obtiene un cómodo sillón pequeño, puede sentarse cómodamente para leer un libro, una revista o simplemente relajarse en la televisión. La otomana con patas altas y una espalda pequeña se ve elegante y elegante.

En algunos casos, los muebles rara vez se usan, por lo tanto, realizan una función exclusivamente decorativa. Por ejemplo, las otomanas en miniatura sirven como soporte original para un bolso de mano. El espectacular elemento interior tiene una interesante forma semicircular que le permite colocar un mini puf en un pequeño pasillo.

Un sofá o banco suave con patas bajas es mucho más conveniente en la vida cotidiana; puede sentarse en él, poner una bolsa grande o una bolsa con comestibles. En pasillos estrechos, los diseñadores aconsejan instalar una otomana larga junto con un código de estuche y fijar ganchos para la ropa exterior en la pared.

Las elegantes patas dobladas, la tapicería costosa hacen posible hacer un elemento eficaz de un estilo clásico a partir de muebles simples. Para crear interiores modernos concisos, es mejor elegir un sofá alargado con un estante abierto adicional para zapatos. Los diseñadores recomiendan instalar una caja de puf cuadrada y una percha compacta en un nicho especial. Un conjunto funcional será un excelente reemplazo para un conjunto de muebles tradicionales.

Qué estilo son adecuados

La disposición de los interiores clásicos, modernos o rústicos está sujeta a ciertas reglas, en primer lugar, es la observancia de la armonía y un espacio estilístico único. La tapicería de otomanas no siempre coincide en color y textura con cortinas y muebles tapizados. Un accesorio elegante puede convertirse en un acento brillante del pasillo o, por el contrario, adaptarse orgánicamente al concepto general de la habitación.

El estilo de los accesorios de acento requiere un enfoque más equilibrado y reflexivo. Para crear una atmósfera cómoda y armoniosa en el pasillo, debe utilizar los consejos de diseñadores profesionales:

  • Clásico: el gabinete para zapatos está hecho de madera preciosa. Muy a menudo, un elegante sofá con patas talladas bellamente curvadas y una rica tapicería de tela se usa para equipar lujosos interiores clásicos;
  • Los taburetes acolchados o de alta tecnología diseñados para equipar interiores modernos se distinguen por la estricta brevedad de las formas. Como elementos decorativos para otomanas, se utilizan superficies cromadas brillantes, dobladas en forma de arcos de una pata;
  • interiores rústicos: la popularidad del diseño ecológico crece cada año. Los muebles hechos de vid, bambú o ratán siempre están de moda. Una interesante otomana de mimbre se puede poner en la logia o terraza abierta;
  • estilo étnico: creando interiores únicos en el estilo étnico, use elementos del folclore que pertenezcan a la cultura de un país. Una otomana estilizada en la antigüedad ayudará a recrear la atmósfera de un chalet alpino o una cabaña rusa de troncos.

Los modelos de otomanas de formas y tamaños no estándar son ideales para organizar interiores modernos. Se pueden emparejar pufs, plegándose entre sí como rompecabezas, sillas blandas, bolsos o elementos decorativos espectaculares hechos en forma de dulces o cactus en macetas.

Los matices de elección

El hall de entrada es la primera habitación de la casa; se cambian los zapatos, se quitan la ropa exterior después de la lluvia y se sacuden la nieve o el polvo. Dadas estas características, se aconseja a los diseñadores que elijan muebles hechos con materiales de alta resistencia y alta calidad.

Como tapicería, se utiliza una tela decorativa con propiedades especiales repelentes al agua y la suciedad, además, debe ser práctica y resistente al desgaste.

La elección de los tonos de los muebles depende del área y el estilo interior de la habitación. Para organizar un corredor pequeño, es mejor usar sombras claras que le permitan expandir visualmente un espacio pequeño.

Puede ser cuero ecológico ligero que imita material de tapicería costoso y al mismo tiempo posee características operativas especiales. Los productos forjados originales le permiten aportar un poco de ligereza y amplitud a la habitación.

Un hecho importante al elegir un mueble compacto es su funcionalidad. El soporte de otomana con sistema de almacenamiento incorporado ayudará a organizar de manera más racional un espacio pequeño.

La variedad de otomanas para el hall de entrada es sorprendente en la variedad de formas y colores. Los diseñadores ofrecen modelos únicos que pueden decorar cualquier estilo interior, hacer que la habitación sea reconocible y única.

Video

Foto

Mira el video: DIY - Pedestal para esmeril de banco (Diciembre 2024).

Deja Tu Comentario