Eco de la edad de piedra

Si se siente atraído por la casa de campo en su tiempo libre, o decide conformarse con la residencia permanente en una casa de campo, sería bueno trazar una parcela adyacente. ¿Te gustaría cultivar solo perejil con pepinos? Sorprendentemente, es mejor dar una apariencia decente a un lugar libre de camas. Entre las tendencias estilísticas, seguramente encontrará un diseño adecuado para usted, incluso si no estudia cuidadosamente las últimas noticias de las exposiciones de diseño de paisajes en Chelsea.

Todo es mucho más simple y más económico. Las plantas también lo ayudarán con esta parafernalia, que lo acercará a la naturaleza, lo apoyará enérgicamente y le dará naturalidad al diseño. El principio estético requiere la contemplación de un territorio ennoblecido, formas hermosas y pequeñas bagatelas a las que los ojos desean aferrarse. Los bancos, la armonía del vidrio y el acero, los accesorios de jardín, los matorrales exóticos enfatizan la belleza natural, pero el lugar de honor pertenece a las piedras a las que apuntan nuestros ojos.

Grandeza natural

Paisajismo con piedras es una forma probada de hace siglos de crear un diseño sobresaliente, adecuado tanto para terrazas como para combinaciones modernas. Si miras las fotos, la presencia de piedras en el sitio está asociada con el estilo medieval. Probablemente porque el material ecológico estaba fuera de competencia en la construcción de los siglos pasados.

Adoquines, cantos rodados, mármol noble, granito y muchos otros son los argumentos principales y poderosos a favor de la grandeza estética del diseño del paisaje. Los conglomerados de estructura sólida o suelta son una parte integral del relieve y están representados en la naturaleza por una rica colección. En total hay alrededor de 300 especies, pero solo una pequeña parte de ellas es conocida y accesible para nosotros. Se forman a partir del polvo cósmico asentado o caen del cielo por meteoritos, se forman en rocas, y deleito mis ojos con sus formas, color y textura originales. Se identifican con la eternidad, la fiabilidad y ayudarán a perpetuar la creatividad personal de una trama personal.

En el diseño, los conglomerados participan en la estructura de las estructuras arquitectónicas, sirven como base para reproducir diapositivas alpinas, participan en la construcción de cascadas y siempre están listos para convertirse en elementos independientes de decoración. La lista de especies populares para la decoración del jardín es impresionante. Estas son areniscas, guijarros, mármoles, pizarras y otras rocas que pavimentan caminos, arroyos secos o muros.

"Superficie de piedra" de los cuerpos de agua

Los guijarros lisos pulidos por agua se usan con mayor frecuencia como un componente decorativo. Una variedad de configuraciones, tamaños y pronunciadas escamas lila y gris claro, indicaron su presencia visible en el paisaje. La combinación orgánica con agua determinó el lugar de los guijarros en la organización de los cuerpos de agua, y su color y forma se convirtieron en el material ideal para caminos a granel. Los guijarros grandes son convenientes para extender las fronteras, porque es capaz de recargar la energía del sol y brillar en la oscuridad.

Si planea construir una estructura de agua en el territorio, refiérase al pellet o al descubierto, compitiendo con la cuarcita. Los pellets de cantos rodados, con una hermosa leyenda de origen glacial, con formas redondeadas y lisas, se consideran valiosos en diseño. Bultos, una especie de rocas, especialmente material duradero, listos para decorar el territorio durante siglos.

Entonces, para que el estanque sea más natural, debe colocar parte de esta colección a lo largo del perímetro del embalse, y el aspecto y la percepción serán completamente diferentes. Con el tiempo, su tono cambiará, se volverán cubiertos de musgo, pero desde el punto de vista de la decoración, tales manifestaciones se consideran entre las ventajas y difieren en la correspondencia natural con el paisaje.

El diseño de los embalses tiene sus propias características. Obligatorio es la presencia de rocas y otras especies dimensionales. Se aceptan diferentes tamaños y configuraciones, excepto para las versiones con una estructura calcárea. Cambian la neutralidad del nivel de pH, lo que contribuye a la propagación de algas. Las piedras se deben verter en el fondo, y se deben colocar formas grandes en los bordes, medio sumergidas en agua. El área cerca del estanque está cubierta con losas de granito, adoquines o areniscas sin pulir.

Areniscas polifónicas

Las especies silíceas o calizas son igualmente buenas para la decoración. Los minerales relativamente duros son fáciles de procesar. El lujo de la paleta de colores comienza desde el rosa pálido, incluye tonos lilas con tonos de salpicaduras amarillas, y originalmente fue predeterminado por la naturaleza para un diseño brillante. El entretejido de colores se ve bien en composiciones con piedras luminosas.

Uno de los tipos de minerales es la cuarcita, que contiene cemento silíceo, ideal para la construcción de podios, umbrales o macetas. Se llama una piedra misteriosa debido al aligeramiento de la superficie al astillar, lo cual es especialmente apreciado por los diseñadores.

La losa de piedra arenisca extendió pistas, y se utiliza como material principal para la construcción de rocas y toboganes. Y los cantos rodados de composición idéntica se utilizan en la construcción de fuentes y cascadas y estanques artificiales. La diapositiva con su participación parecerá inusualmente hermosa. Poco común en el trabajo de la piedra, en comparación con el mármol y el granito, cementado.

Caras de color

El interés en el granito siempre ha sido. El material se utiliza en la creación de muebles de jardín, cuencos magníficos o jarrones con estilo, duplica la apariencia de un reloj de sol, ilumina los stands. No vale la pena hablar de las columnas clásicas y la decoración de la fuente, es muy natural. La estructura única y los matices de color, del gris al rojo, amplían las posibilidades decorativas del material.

Se necesita material natural para terrazas, en la construcción de escaleras de jardín. Para la organización de los pasos, se utilizan losas de granito con una superficie rugosa que resisten el deslizamiento.

Los cristales de tremolita de aguja ligera, a veces diluidos con secciones geométricas, que se asemejan a un rombo, son valiosos debido al patrón estructural, que repite las características estructurales del árbol. Mineral: el anfíbol se comienza a utilizar cada vez más en el arte del paisaje debido a la decoración natural.

Diseño con piedra decorativa.

Con una textura natural, la belleza de las rocas y la energía radiante especial, los análogos decorativos están listos para discutir. La imitación artificial en términos de calidad no es inferior a la versión natural, y es mucho más barata para una billetera. Las copias exitosas pueden tener características más pronunciadas, y externamente no difieren de las creaciones de la naturaleza.

El uso de análogos es popular en la construcción de cercas y otras alturas. Al refinar el territorio, también tienen demanda, y los caminos bellamente pavimentados adornan la mayoría de las áreas suburbanas junto con los acantilados decorativos y la magnificencia de las formas arquitectónicas entrelazadas con las ideas de los diseñadores. Para crearlos, usan una forma matricial que repite perfectamente la impresión natural.

Amante de la montaña de piedra

Si quieres un cuento de hadas, intenta organizar un jardín rocoso. Está permitido plantarlo en cualquier sitio sin tener en cuenta el terreno. Si decides hacerlo a granel, obtienes un tobogán alpino. La decoración en un plano con un revestimiento de piedra y grava conducirá a la implementación de la idea con una rocalla. Ambas variantes de macizos de flores encajarán perfectamente en la idea y se convertirán en una decoración del territorio. Los muros de contención y las variaciones de otras composiciones de jardín en una combinación de plantas y piedra se convertirán en una característica de su proyecto.

Además de rocas, bloques y fragmentos de piedra, casi todas las especies conocidas están involucradas en combinaciones de paisajes. Para evitar la disonancia, no debe hacer una "mezcla de piedra". Confíe en la simplicidad y el sabor.

El jardín de rocas está diseñado para imitar las formaciones montañosas y, lo mejor de todo, la colina enfatiza la peculiaridad de la superficie de relieve en la ladera, donde las formaciones sobresalientes son especialmente notables. Pero la combinación de piedra caliza suelta, arenisca, mármol con roca de concha creará una ilusión de montaña en casa. Plantas de hierbas, arbustos enanos y flores bulbosas lo decorarán. Además de un murmullo de desbordamiento de agua sobre un estanque pavimentado de piedra, el paisaje panorámico parece natural.

Crear un jardín japonés implica formas grandes y medianas. Combinando rocas con agua y plantas, es posible hacer un acento exótico. Las composiciones compuestas son peculiares y se deben a un número impar de piedras. La historia clásica se basa en un contraste de tamaños: un gran adoquín en el medio está enmarcado por dos pequeños.

Al elaborar cualquier esquema, el diseño debe estar representado por un triángulo. Un atributo indispensable del jardín son las linternas de piedra, que se consideran el énfasis principal en la composición con pequeñas piedras. Los japoneses no imaginan un jardín sin piedras, y todo porque ven en él un signo de eternidad. El símbolo eterno recordará visualmente a la posteridad de quienes lo instalaron. ¿No es una tradición maravillosa?

Mira el video: Ecoplástico (Noviembre 2024).

Deja Tu Comentario