Opciones de gabinetes para zapatos con asiento para el pasillo, sus ventajas y desventajas.

Decorar habitaciones estrechas no es tan fácil como parece. No todas las personas sin habilidades de diseño podrán planificar racionalmente el espacio de un corredor estrecho. Sugerimos descubrir qué tan útil, funcional y conveniente puede ser un zapatero con un asiento en el pasillo, cuáles son las características de su selección y ubicación.

Cita

Incluso una pequeña familia de dos puede acumular muchos tipos diferentes de zapatos. ¿Dónde guardarlo si el corredor no es grande? ¿Cómo proporcionar a los zapatos una protección confiable contra el polvo y la suciedad durante el almacenamiento? La respuesta a estas dos preguntas es un gabinete en el pasillo para zapatos. Tal zapatero es un pequeño armario con o sin puertas, que tiene uno, dos, tres estantes. Almacenan pares de zapatos, a menudo sin cajas. Los modelos caros están equipados con elementos adicionales.

Esta es una parte integral del área de entrada, que, con la elección correcta, se distingue por su conveniencia, alta estética, amplitud y practicidad. Y la presencia de un asiento blando le permite sentarse cómodamente mientras una persona se pone sus zapatillas o botas favoritas. Solo un pequeño artículo lo salvará del desorden del pasillo, ayudará a organizar su espacio con beneficio y agregará comodidad a su hogar. Con tus propias manos llenarás el grupo de entrada con comodidad.

Una mesita de noche para zapatos en el pasillo no ocupará mucho espacio, pero hará frente por completo a las funciones de una cómoda o una bodega, para cuya instalación no hay espacio en un pasillo estrecho. Además, observamos que los diseñadores modernos están tratando de darle un atractivo especial a este elemento interior. Se complementa con interesantes estanterías, espejos, perchas. Las opciones de asiento son especialmente convenientes, como en la foto a continuación.

Enumeramos las principales ventajas de los bastidores de zapatos, por cuya presencia tienen la reputación de ser un elemento muy útil en el corredor:

  • fiabilidad, estabilidad, resistencia a la deformación;
  • alta funcionalidad;
  • comodidad
  • tamaños compactos;
  • Diseño atractivo.

Y gracias a la variación de tamaños, formas y colores de tales muebles, puede elegir la opción actual para el grupo de entrada de cualquier diseño y tamaño.

Variedades

El armario para zapatos para el pasillo se puede seleccionar como un elemento separado del interior o en un conjunto para un conjunto de muebles. Hoy en día, los fabricantes no limitan el vuelo de la imaginación de los diseñadores, creando un zapato muy variado en apariencia y tamaño. El costo de los soportes para zapatos varía ampliamente. Considere los principales tipos de muebles de este tipo para el corredor, que son populares en el mercado interno.

Criterios para dividir en gruposTipos de zapatosCaracterística
Basado en el método de colocaciónMontado, pisoLos modelos de zapatos montados le permiten ahorrar el espacio de una habitación pequeña, pero deben montarse en paredes fuertes que puedan soportar tal carga. Los productos de piso con asiento son más prácticos y confiables, ya que en su caso no debe preocuparse por la inestabilidad de los muebles.
Basado en características de diseñoLineal, angularLos zapatos lineales se venden con más frecuencia. Se instalan a lo largo de una de las paredes libres. Los modelos de esquina le permiten usar correctamente el ángulo libre, ajustándolo para guardar los zapatos.
Según la disponibilidad de puertasCerrado, abiertoLos bastidores de zapatos cerrados son prácticos, le permiten ocultar el polvo y la suciedad de los zapatos. Los abiertos se ven más fácilmente, de forma atractiva, no sobrecarguen el espacio.
EsquinaAbiertoPisoCerrado

Por separado, observamos que los gabinetes para zapatos en el pasillo pueden tener estantes ordinarios montados perpendiculares a las paredes del producto. Presentes en las tiendas hay modelos con estantes inclinados que se instalan en algún ángulo. Además, los diseñadores modernos crean modelos originales de zapateros con cajones que se ven muy modernos y elegantes. Pero, como muestra la práctica, los cajones no son muy espaciosos, ya que sus paredes ocupan algo de espacio, y en un pasillo estrecho es muy valioso.

Tales elementos de bastidores de zapatos de tipo cerrado como puertas difieren en su diseño. Pueden ser plegables, oscilantes, deslizantes.

La opción con puertas correderas es más relevante para un hall de entrada pequeño, pero no es muy conveniente durante la operación. Es posible que no haya suficiente espacio para instalar el modelo, ya que al abrir las puertas, requieren un cierto espacio. Esta es la opción más cómoda para el usuario, ya que le permite sacar los zapatos del gabinete lo más rápido posible y sin dificultades. No es necesario abrir solo una persiana de la mesita de noche o desmontarlos, solo abra las puertas y saque todo el contenido.

El zapatero a menudo tiene un asiento, lo que aumenta su comodidad varias veces. Sentarse es suave o duro. La versión suave es más popular entre los usuarios, pero la tapicería de baja calidad puede volverse rápidamente inútil. Si el producto se compró sin un asiento blando, pero su relevancia surgió, puede hacer dicho elemento e instalarlo en la encimera con sus propias manos.

Materiales de fabricación

Hoy, el gabinete de zapatos se ha arraigado en las mentes de los clientes como un elemento conveniente y práctico para el grupo de entrada. A menudo se compra en apartamentos de la ciudad y casas de campo de varios diseños.

Los materiales con los que se fabrican tales muebles hoy en día son diversos, difieren en varios parámetros operativos, costos y disponibilidad. Todos ellos son ciertamente resistentes a la humedad, prácticos, duraderos y de apariencia atractiva.

Los siguientes son los principales:

  • Madera natural: los gabinetes de madera son muy hermosos, ecológicos y duraderos. Se ven muy naturales, se adaptan perfectamente a los interiores clásicos y habitaciones espaciosas. En la mayoría de los casos, estos muebles son voluminosos y ocupan mucho espacio. Los bordillos de dicho plan son caros y requieren ciertas habilidades de diseño con otros accesorios de decoración para el hogar;
  • tableros de madera - madera contrachapada, aglomerado, MDF. Se utilizan para la fabricación de mesitas de noche en el salón cada vez más a menudo, ya que se caracterizan por un costo asequible, diseño original, practicidad y resistencia al desgaste. A menudo, para guardar el marco, los gabinetes están hechos de madera contrachapada o aglomerado, y las puertas están hechas de tableros de MDF. Estos últimos permiten al diseñador crear un interior original en un espacio estrecho, ya que es muy diverso en color, textura;
  • Plástico: el estante de zapatos de plástico es una opción económica, que es más adecuada para una casa de campo. La estética del plástico no es muy alta, aunque las soluciones de color son bastante diversas. Tal mueble servirá durante mucho tiempo con cuidado, pero los rasguños y las astillas que aparecen en él claramente llamarán su atención;
  • metal: un estante para zapatos hecho de metal a menudo tiene un peso muy impresionante, por lo que estos elementos interiores se hacen abiertos, de aspecto aireado. Dichos muebles se caracterizan por una alta resistencia al impacto, durabilidad, pero también por un alto costo. Sin embargo, son más relevantes para grupos de entrada de gran tamaño de cabañas suburbanas, donde hay mucho espacio. Además, no son adecuados para todas las direcciones de estilo de diseño. Pero más bien para interiores en el estilo de alta tecnología o loft.
De maderaMetalAglomeradoMDF

También a menudo puede encontrar bastidores de zapatos combinados en tiendas de muebles hechas de varios materiales a la vez. Por ejemplo, madera + metal, vidrio + madera y similares. Para la decoración de las fachadas de los gabinetes para almacenar zapatos, a menudo se usan varios pedrería, elementos decorativos superiores y dibujos. Para la fabricación de accesorios para muebles en la actualidad, se utilizan principalmente metal, vidrio, plástico y rara vez madera natural.

Los matices de elección

Al elegir cualquier mueble, incluidos los bastidores de zapatos, es importante no tomar palabra por palabra del vendedor. Tal elemento del grupo de entrada debe durar más de un año, por lo que debe elegir un modelo solo si es de alta calidad.

Los expertos recomiendan verificar la integridad de todos los elementos de un mueble con sus propias manos: estantes, puertas, marco, patas, si los hay. Todas las partes deben tener una superficie integral sin grietas, astillas, rasguños, si no están previstas por una solución de diseño. Es especialmente importante examinar los bordes de las fachadas, ya que a menudo están cubiertas con chips en violación de la tecnología de su creación.Es importante que los accesorios utilizados en el proceso de fabricación del modelo también difieran en durabilidad y resistencia al desgaste. Después de todo, los rasguños y las astillas en el mango arruinarán por completo el aspecto del zapato, sin importar cuán duradero y hermoso sea.

Es igualmente importante evaluar la dirección estilística en la que se hace el mueble. Después de todo, debe corresponder a la decoración de las paredes, el techo y el piso ya presentes en el corredor. Por ejemplo, para un corredor clásico, una mesa de zapatos hecha de madera natural con puertas batientes cubiertas con barniz es relevante. El revestimiento de laca le dará a dicho producto una alta resistencia al impacto, enfatiza el patrón natural de la madera. Como tapicería para un zapato clásico, debes elegir terciopelo o terciopelo.

Si el pasillo está decorado en estilo rococó o imperio, el zapato para el pasillo con un asiento de madera pura con lados convexos, soportes rizados es relevante para ella. Las fachadas para tales productos deben seleccionarse monofónicas en blanco y dorado, y el asiento es ancho con bordes redondeados. La combinación de colores del asiento no debe seleccionarse demasiado brillante. Tal mueble se verá muy elegante y se ajustará al acabado rococó de la mejor manera.

Un zapatero de aglomerado con un asiento suave sobre patas de metal y cajones de forma rectangular transparente es adecuado para el minimalismo o la alta tecnología. En las puertas de tales modelos deben haber manijas de metal lacónico para que coincidan con los soportes.

Si el gabinete para zapatos no es muy adecuado para la solución estilística del grupo de entrada, puede agregarlo con sus propias manos con elementos decorativos o reemplazar accesorios con él.

Video

Foto

Mira el video: Things Mr. Welch is No Longer Allowed to do in a RPG #1-2450 Reading Compilation (Diciembre 2024).

Deja Tu Comentario