Fondo de pantalla marrón en el interior: fotos e ideas.
No es ningún secreto que el color puede afectar a una persona, su estado psicoemocional, su estado de ánimo e incluso su salud. Incluso hay una ciencia especial sobre el color, que estudia las características básicas y la psicología de la percepción de un tono particular por parte de una persona. Hablemos hoy sobre el fondo de pantalla marrón en el interior, considere los métodos de su aplicación, las opciones para combinar con otros colores y su psicología.
Percepción marrón
Los expertos en color dicen que el marrón ayuda a relajarse, le permite abstraerse no solo de las opiniones de los demás, sino también de influir y sentir la vitalidad y el suelo debajo de sus pies. Al mismo tiempo, los tonos oscuros ayudan a relajarse y concentrarse, mientras que los tonos claros sienten independencia, ligereza y libertad. Teniendo en cuenta todas las cualidades de este color, puede crear no solo un interior agradable y acogedor para los ojos, sino también agregar otros colores y sombras a la habitación para ajustar su efecto, agregando notas alegres y frescura al interior.
El interior en tonos marrones es adecuado para personas dinámicas que llevan un estilo de vida activo, así como para aquellos que intentan encontrarse en esta vida, que buscan desprendimiento y sueñan con un descanso del mundo obsesivo que los rodea.
Dónde usar papel tapiz marrón
Los tonos oscuros del marrón a menudo se equiparan con colores sombríos como el negro y el gris oscuro, pero esta actitud hacia un color tan profundo es incorrecta. De hecho, el rico color marrón tiene un enorme potencial de diseño y, al elegir el compañero adecuado para él, el interior se volverá muy atractivo. Además, en la actualidad es un color muy de moda que se puede utilizar en absolutamente cualquier estilo de interior y en cualquier habitación.
Una gran cantidad de opciones de diseño le permite elegir papel tapiz marrón para todos los gustos: dibujos vintage, monogramas florales, motivos geométricos y estampados infantiles, así como la posibilidad de combinación le permitirá crear un interior verdaderamente único y elegante en su frente.
Papel pintado marrón combinado con blanco
El blanco es el color de la pureza y la ligereza. Es ideal para combinar con tonos oscuros. Este es el color de la libertad y el espacio, que expande visualmente el espacio.
En tal interior, el papel tapiz marrón será un excelente fondo para muebles blancos como la nieve. O actuar solo como acentos. Por ejemplo, en una habitación con muebles claros, paredes, techos y acabados en el piso, los papeles pintados de color chocolate encajan armoniosamente con un patrón de luz discreto.
La combinación de marrón oscuro y blanco se verá genial en el comedor, donde puedes combinar no solo papeles pintados de diferentes colores, sino también muebles. Un gabinete de madera oscura se verá armoniosamente contra una pared en marrón oscuro, pero las sillas o sillones claros en la mesa del comedor crearán un excelente tándem con un techo claro y otras paredes.
La combinación original de color blanco-marrón también se ve al diseñar paneles. Además, la sombra oscura se puede usar en la pared principal y como los paneles en sí. En ambos casos, puede elegir papel tapiz con motivos florales o geométricos o texturado para yeso decorativo. En un interior con paredes de color marrón oscuro y paneles blancos, los mismos marcos blancos como la nieve en las ventanas, puertas y techo estarán en su lugar, pero el piso también se oscurece.
Otra idea interesante de usar esta combinación es el baño. Plomería blanca, espejos y accesorios brillantes serán simplemente irresistibles en un fondo marrón oscuro. Para el baño, es mejor elegir papeles pintados marrones iridiscentes que reflejen la luz de las lámparas. Por lo tanto, la habitación parecerá más grande, incluso a pesar del hecho de que las paredes son oscuras.
Papel pintado marrón combinado con colores vibrantes.
Quizás los compañeros más brillantes de tonos marrones oscuros son naranja y rojo. El desapego y la abstracción del mundo exterior, que representa el marrón, combinado con la confianza en sus propias habilidades y fuerzas que los empujan a la acción, encerrados en tonos rojos y naranjas, crearán un poderoso cóctel psicológico que no solo puede restaurar la fuerza después de un día de trabajo, sino que también la energiza. Pero además de influir en el estado psicoemocional de una persona, esa combinación de colores en el interior se ve muy orgánica y hermosa.
El color azul-naranja se adapta perfectamente al dúo marrón-naranja, que neutraliza todo el alboroto de colores.
El papel pintado oscuro con un patrón naranja brillante, una lámpara de araña azul y muebles de color beige neutro crearán un excelente conjunto en la habitación de los niños.
Pero en el dormitorio con papel tapiz marrón, las almohadas decorativas o la colcha naranjas encajarán perfectamente.
No hay excepciones para habitaciones como la sala de estar o el comedor. Un brillante sofá de terciopelo de color zanahoria se verá maravilloso en el fondo de las paredes de color chocolate. Una excelente adición a esta imagen serán los paneles blancos bajos, los marcos de las ventanas y los zócalos del techo.
Pero en el comedor puedes usar sillas brillantes que marcan la pauta para toda la habitación.
Papeles pintados marrones y tonos amarillo verdosos
Otra combinación bastante exitosa es marrón con amarillo o verde. Los sillones, pinturas, almohadas y cortinas en tonos alegres encajarán perfectamente en la habitación con papel tapiz oscuro. Además, los elementos interiores en verde y amarillo pueden usarse no solo como objetos independientes, sino también como adiciones al diseño marrón-blanco. En ambos casos, estos acentos brillantes le darán a la habitación un ambiente especial.