El Jardín Inglés es el mejor lugar para relajarse en Munich.
Jardín inglés (Munich): un lugar donde puedes hacer un picnic, tomar el sol en la playa, nadar en el lago, comer algo en un café, probar diferentes tipos de cerveza en el jardín de la cerveza e incluso ir a surfear. Y todo esto en el corazón de la capital bávara.
Información general
El Jardín Inglés es uno de los parques más grandes del mundo, que cubre un área de 417 hectáreas. Es significativamente más grande que el famoso Hyde Park en Londres, o, por ejemplo, Central Park en Nueva York.
Ubicado en la parte central y norte de Múnich, conecta el casco antiguo y la aldea de estudiantes. La parte sur del parque (más cerca del centro) es muy popular entre los turistas: de 20 a 60 mil invitados de la capital bávara pueden visitar aquí en un día. La parte norte del parque, a su vez, sigue siendo un rincón tranquilo de Múnich, que se parece más a un bosque que a uno de los jardines más grandes del mundo.
Sin embargo, el Jardín Inglés es famoso no solo por su tamaño. El parque tiene una serie de vistas inusuales, así como un lugar para practicar surf y claros para nudistas, gracias a lo cual el jardín se ha vuelto tan popular.
Que ver en el parque
El Jardín Inglés es el lugar donde puede relajarse durante días y días. Hay docenas de atracciones, que tomarán más de un día para visitar.
Torre chinaLa torre china fue erigida en el parque inglés de Múnich a fines del siglo XVIII, pero se incendió durante la Segunda Guerra Mundial. Restaurado la atracción en la década de 1950. Ahora es un símbolo y la parte central del Jardín Inglés. Hay mesas y hay una pequeña cafetería donde los huéspedes del parque pueden comer. Conciertos y varios festivales se llevan a cabo periódicamente.
Jardines de cerveza Jardín de cerveza cerca de la torre china- Jardín de la cerveza cerca de la torre china. Al mismo tiempo, puede ser visitado por 7000 invitados. A su servicio: docenas de tipos de cerveza alemana, bocadillos tradicionales y música en vivo. El principal contingente son los turistas.
- Seehouse Este es un jardín de cerveza a orillas del pintoresco lago Kleinhessenloe. Número de asientos: 2500. Cerca de esta atracción hay un parque infantil y una estación de botes, cerca de la cual puedes alquilar un catamarán.
- Hirschau es el jardín de cerveza más popular entre los lugareños. Hay menos asientos (1700), pero el ambiente es sincero.
- Aumeister Es el jardín de cerveza más antiguo (fundado en 1810) y el más septentrional del Parque Inglés. Cerca hay un gran parque infantil y muchos senderos para bicicletas. La mayoría de los visitantes son locales.
Monopter es una elegante rotonda (templo) en el estilo griego, que se encuentra en una colina baja. Ludwig 1, quien ordenó la construcción de este edificio, lo consideró un gran lugar para estar solo y pensar en lo eterno. Ahora, esto, por supuesto, no se permitirá hacer multitudes de turistas, porque el edificio es muy popular.
Japanese Tea House es un elegante edificio ubicado en una pequeña isla (un pequeño puente conduce a él). Este edificio es un regalo de los japoneses a los Juegos Olímpicos de 1972, que se celebró en Munich.
Entrar en la casa no funciona, es solo una hermosa decoración que recrea la atmósfera de Japón. No lejos de los lugares de interés, puede relajarse en East Square: aquí crece Sakura y se plantan parterres de estilo japonés.
Monumento a Friedrich Ludwig SkelFriedrich Ludwig Skel es el hombre que comenzó a crear el Jardín Inglés en Baviera. El monumento se ve así: una columna alta con cuatro mujeres y un pedestal en el que se estampan palabras de agradecimiento al rey.
Esta atracción se puede encontrar a orillas del lago Kleinehessenloe.
RumfordhouseRumfordhouse - un antiguo casino, que ahora alberga un jardín de infantes. En apariencia, es una casa ordinaria en el estilo del clasicismo, pero si entras en el salón principal, puedes ver una gran sala con una docena de espejos y columnas blancas como la nieve. Periódicamente, se celebran conciertos y otras celebraciones aquí.
Banco de piedraEl banco de piedra alcanza los 10 metros de ancho y está sobre un pedestal alto. Curiosamente, el templo estaba ubicado en este lugar antes. Fue destruido, pero los cimientos estaban bien conservados y, con el tiempo, sirvieron de base para el banco.
A los turistas y lugareños les encanta sentarse aquí y organizar periódicamente picnics.
El anfiteatro en el Parque Inglés fue construido en el siglo XVIII, pero durante la guerra fue destruido y solo fue posible restaurarlo en los años 80. Ahora es un lugar de vacaciones popular entre los ciudadanos. Además, casi todas las semanas, se realizan conciertos y representaciones teatrales en este lugar. La entrada es gratuita.
La atracción se encuentra cerca del jardín de la cerveza.
Tivoli Power StationTivoli Power Station es uno de los principales monumentos arquitectónicos del parque inglés. Esta es una atracción histórica importante para la ciudad, que fue construida en el siglo XVIII. Está claro que ahora la central eléctrica no funciona y el edificio se utiliza como sala de exposiciones o sala de conciertos.
SchonfeldvisSchonfeldviz es un área del parque donde los nudistas pueden tomar el sol oficialmente. Se encuentra en la parte suroeste del jardín. Sin embargo, los turistas que visitaron el Parque Inglés, observan que esta regla no siempre se respeta, y cada año los nudistas ocupan un territorio cada vez más grande.
También preste atención a los siguientes lugares:
- Glade Hirschau. Ubicado en la parte norte del parque inglés. Este lugar será especialmente interesante para los niños: por la mañana y por la tarde, los agricultores locales caminan aquí ovejas y cabras. No hay restaurantes y cafeterías cerca, por lo que puede pensar como si estuviera en uno de los pintorescos pueblos alemanes.
- El puente de Sant Emmeram (conecta las orillas del río Isar) también se encuentra en la parte norte del parque. Lo más destacado es un techo con bisagras de madera y una longitud de 96 metros. Solo los peatones y ciclistas pueden cruzar el puente.
- 5 estanques en la parte norte del parque inglés. Estos lugares son interesantes porque hay alrededor de 100 especies de aves. La mayoría de ellos se pueden ver en el agua: cisnes, patos, pelícanos y gaviotas.
Surfeando en el parque inglés
En el río Eisbach, que fluye en la parte sur del Parque Inglés en Munich, hace varios años se construyó una ola artificial inusual para Alemania, para ver y surfear en la que vienen decenas de atletas a diario.
La ola alcanza una altura de 50-60 cm, pero como la corriente es bastante fuerte, no hay lugar para aquellos que recién comienzan a surfear. También vale la pena tener en cuenta que no más de un surfista puede viajar en una tabla a la vez, ya que el río es estrecho.
Se aplica una regla no escrita: un atleta puede navegar por no más de un minuto, porque siempre hay una larga cola detrás.
Desafortunadamente, la temperatura del agua en el río es bastante baja, incluso en verano, por lo que aquellos que practican surf siempre usan trajes protectores. El más cómodo es en julio y agosto. Sin embargo, hay temerarios que entrenan durante todo el año.
Incluso si no quieres surfear en el parque inglés de Múnich, asegúrate de venir al río Aisbach. Los turistas dicen que este es uno de esos lugares que definitivamente vale la pena ver.
Consejos útiles
- Reserve un día completo en el parque. Hay de todo para una estancia confortable: cafeterías, restaurantes, tumbonas en las playas y lugares de interés.
- Los locales aconsejan no caminar en el parque, sino organizar un paseo en bicicleta.
- Asegúrese de visitar uno de los muchos conciertos nocturnos que tienen lugar regularmente en el Parque Inglés.
- Dentro del parque hay varias paradas de autobús y dos autopistas, por lo que puede llegar fácilmente al hotel.
- Si no quieres relajarte con una multitud de turistas, ve a la parte norte del Parque Inglés, hay mucha menos gente aquí, pero hay más rutas de senderismo y cafeterías.
- Tenga en cuenta que para surfear en el Jardín Inglés de Múnich, debe venir con su tabla de surf, ya que no hay centros de alquiler de equipos deportivos cerca.
El Jardín Inglés de Múnich es un buen lugar para relajarse, donde todos encontrarán algo de su agrado.
Paseo familiar en el parque inglés de Múnich en otoño: