Veranda Design: una tarjeta de visita para su hogar
Veranda es una verdadera sala de verano, diseñada para relajarse en la temporada cálida. Además, ella sigue siendo la primera impresión de toda la casa, es decir, Algunos de su tarjeta de visita. Por lo tanto, su diseño también debe pensarse cuidadosamente, como el diseño de cualquier otra habitación. Y depende en gran medida de si la terraza está acristalada o no. Este momento determina inmediatamente una cantidad de otros, por ejemplo, si habrá muebles tapizados y otros artículos interiores. Después de todo, la terraza acristalada se puede equipar como una habitación real, mientras que la versión abierta (terraza) está diseñada solo para el buen tiempo, porque No puede resistir los caprichos de la naturaleza. En este caso, es recomendable comprar muebles de jardín plegables.
Qué considerar al pensar en el diseño de la veranda
En primer lugar, uno debe tener en cuenta el hecho de que debe haber mucho aire y luz en la terraza. Sin embargo, demasiado sol en la tarde tampoco es bueno. En este caso, no se molesta en cuidar las persianas o cortinas. Y puede usar película reflectante para ventanas. La terraza abierta a menudo está oscurecida por la jardinería vertical.
El diseño de la veranda cerrada está influenciado por el estilo arquitectónico de la casa de campo en sí, así como por su ubicación directa en relación con los puntos cardinales en la sala de estar.
Si se encuentra en el lado norte (o este) de la casa, entonces el estilo colonial británico es el más adecuado, en el que hay cómodos muebles de mimbre hechos de materiales naturales duraderos como el ratán, el bambú o la caoba. También en el interior debe haber mecedoras y un montón de almohadas con fundas extraíbles. El piso y los muebles en este caso pueden ser oscuros, porque no se calentarán debido a la ubicación de la terraza
Y si la veranda, por el contrario, se encuentra en el lado sur, entonces la Provenza mediterránea será apropiada, lo que prevé el predominio de los colores azul y blanco, tanto en la decoración como en los muebles. Además, debe haber muchas flores frescas en el interior y la presencia de cortinas romanas.
Si la veranda consiste completamente en una pared de vidrio sólido, en otras palabras, se instalan ventanas de doble acristalamiento desde el techo hasta el piso, entonces es mejor pensar en un diseño con un estilo más ligero.
Además, el diseño de la terraza determina el propósito de la habitación, es decir, el propósito en el que se utilizará. La opción más común es una mini sala de estar, organizada en la terraza, con el juego de muebles adecuado: mesa de café, sillas, sillones y un sofá, si es necesario. Cabe señalar que un columpio de sofá suspendido será una solución muy original, sin embargo, para esto debe haber estructuras de techo lo suficientemente fuertes.
Una terraza de vidrio con buena iluminación siempre encajará perfectamente en el jardín con muchos hermosos árboles.
La terraza debe tener su propio estilo.
Como cualquier otra habitación, la galería debe tener su propio estilo, que determina la elección de los muebles y accesorios apropiados. La mayor preferencia son los estilos que tienen colores étnicos (mediterráneo, oriental, provenzal, escandinavo, ecológico, etc.). Todos estos estilos tienen algunas características comunes. Por ejemplo, en todos los casos, se utilizan materiales naturales (madera, bambú, telas naturales, ratán, etc.) y colores pastel claros. Con respecto a los muebles, un mimbre ligero sería una buena opción, especialmente si la galería es pequeña.
Por supuesto, los muebles tapizados también serán inusualmente buenos en la sala de verano, pero para esto debe haber un área adecuada.
En cuanto a la mesa de comedor, es simplemente necesaria, incluso si es muy pequeña. Y esto, quizás, es todo lo que se necesita para esta sala. Porque es extremadamente indeseable sobrecargar el espacio con muebles. Aún así, debería haber mucho espacio y luz en la terraza, esta es la condición principal.
Accesorios
Qué accesorios usar: depende del estilo elegido de la habitación. Aunque, hay cosas universales que en cualquier caso harán que la habitación sea más acogedora y cómoda. Estos incluyen cojines de sofá que pueden agregar brillo a la decoración de la terraza, así como fundas en sillas y manteles en la mesa. Su principal ventaja radica en el hecho de que siempre puede cambiar fácilmente el diseño, para esto es suficiente simplemente cambiarlos.
Además, una esquina verde siempre será apropiada en el interior de la terraza. Por ejemplo, los estantes de madera con un marco forjado, cargados de macetas se ven muy impresionantes. Sí, y en todas partes las flores dispuestas en macetas o árboles siempre decorarán la habitación de manera inusual y le darán un toque especial.
Es bueno extender luces de noche o candelabros en la veranda. Varias pinturas, paneles o fotografías también son apropiados en las paredes.
La chimenea creará una comodidad indescriptible, especialmente en las noches frescas y lluviosas.